Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life
4 de Noviembre de 2011 / 10:18

GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever

"Hubiéramos deseado que las críticas fueran algo menos cáusticas. No estamos muy seguros de dónde vino toda esa furia".

Twittear

1

1

Compartir

2

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Brian Martel, co-fundador de GearBox, ha hablado sobre las reviews que recibió Duke Nukem Forever en general y que según consideran sus creadores fueron excesivamente críticas con el juego.


"Hubiéramos deseado que las críticas fueran algo menos cáusticas. No estamos muy seguros de dónde vino toda esa furia", aseguró Martel. "Todo el mundo debió estar realmente agradecidos de que el juego existiera en cualquier grado".


"Tenemos un debate interno. ¿Sería el primer Half-Life recibido por la crítica de una forma tan brillante como lo fue a día de hoy? Como nueva IP que sale ahora con algunas mecánicas como las de la IP...", declaró Martel. "Creo que todos tenemos nostalgia y amor por aquella marca. Obviamente GearBox comenzó con Opposing Force, así que amamos Half-Life. Pero para el jugador actual... ¿Lo adoraría igual que entonces? Es interesante. Creo que lo mismo pasaría con el Duke".


Más noticias de: GearBox, Duke Nukem Forever

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días