Ken Levine pide a los aficionados que no sueñen con la próxima generación, puesto que cree que aún hay jugo que sacar a la actual

Ken Levine pide a los aficionados que no sueñen con la próxima generación, puesto que cree que aún hay jugo que sacar a la actual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si echas un vistazo a Arkham City, Uncharted o Gears of War, no son juegos que parezcan anticuados".

El prestigioso creativo norteamericano Ken Levine, responsable entre otros grandes títulos de la saga Bioshock, ha hablado en una reciente entrevista con la página web Access sobre el estado actual de la generación de videoconsolas.

"Está claro que todavía queda jugo que sacar a estas máquinas", declaró Levine. "Si echas un vistazo a Arkham City, Uncharted o Gears of War, no son juegos que parezcan anticuados, de hecho parecen muy actuales".

"Estaba jugando a Batman el otro día y él está volando sobre la ciudad, y cuando la nieve comienza a caerle en las alas de su capa puedes ver cómo le da y se derrite... Las consolas actuales todavía tienen el poder para sorprenderme", aseguró el creativo. "Desde un punto de vista jugable, hay un montón de jugo restante en las consolas de la actualidad. Hay montones de cosas que explorar. Eso no significa que no sea un desafío construir sobre lo que has hecho, y obviamente Infinite es un gran paso adelante con respecto a lo visto tecnológicamente en el primer Bioshock".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.