Epic Games responde a las críticas por los DLCs de Gears of War 3 que se encuentran parcialmente en el disco del juego

Epic Games responde a las críticas por los DLCs de Gears of War 3 que se encuentran parcialmente en el disco del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El disco es otro mecanismo de distribución".

Rod Fergusson, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el portal Kotaku sobre la reciente polémica que ha rodeado a Gears of War 3 al hilo de los contenidos descargables parcialmente incluidos en el disco del juego.

"No estamos diciendo que todo lo que está en el disco es el producto. El disco es otro mecanismo de distribución", explicó Fergusson. "Comenzamos los packs de contenidos descargables lo suficientemente pronto, y con la prolongación en el tiempo de desarrollo por el retraso teníamos parte de ese trabajo hecho antes del lanzamiento".

"Nos pareció que era una buena decisión, porque así la gente no tendría que descargar una cosa enorme cuando está incluido en el disco. Podríamos haberlo dejado fuera y después haber dicho `¡Hey chicos! Aquí tenéis otro disco´", declaró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.