Valve defiende la estrategia online de Sony por ser similar a la suya

Valve defiende la estrategia online de Sony por ser similar a la suya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que PS3 ha realizado un gran trabajo al fomentar el juego cruzado.

El guionista de Portal 2, Chet Faliszek, ha destacado en una entrevista con la revista EDGE que la estrategia online que está siguiendo Sony con PlayStation 3 y el juego cruzado entre plataformas gusta mucho en Valve por ser muy similar al enfoque que siguen ellos mismos.

“Nosotros no pensamos en términos de ‘plataforma’… solo queremos jugar”, ha explicado en alusión al poco aprovechado juego cruzado entre plataformas. Opción que según Faliszek, Sony está potenciando mucho al apoyarles tanto con Portal 2 como con el próximo Counter-Strike.

No en vano, prosigue el guionista, Sony y Valve comparten una misma visión de negocio al respecto. “Tengo todas las plataformas y jugaré donde sea. Pero solo quiero jugar, y ellos han sido de gran ayuda siguiendo esa idea”. Tanto es así que Faliszek ha asegurado que mientras “Xbox 360 tiene su propia comunidad, los usuarios PS3, PC y Mac podrán jugar todos juntos.”

Al respecto, desde Valve aseguran que las diferencias entre jugar con un pad o hacerlo con el combo teclado-ratón no debería preocupar a nadie, ya que el que es bueno lo es tanto con un controlador en las manos como con el tradicional control de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.