Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
8 de Noviembre de 2011 / 17:05

Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"

"Los DLC muy rápidos venderían bien, pero no es nuestra prioridad".

Twittear

5

4

Compartir

21

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

A falta de pocos días para que el esperadísimo se estrene en todo el mundo, el director y productor del juego, Todd Howard, ha confirmado que ya están trabajando en los contenidos descargables del título, pero éstos tardarán todavía un tiempo en llegar al mercado.


“Los DLC muy rápidos se venderían bien, pero no es nuestra prioridad”, ha declarado en una entrevista con Wired.com, en la que ha confirmado además que en Besthesda plantean crear pocos contenidos descargables, pero de gran calidad.


“Nuestra idea no es trabajar en muchos contenidos descargables”, explica, sino crear “pocos pero más grandes y trascendentales de lo que estamos acostumbrados”. Tanto es así que Todd Howard ha recordado que en Bethesda no entienden este tipo de contenidos extra como una forma de añadir más y más contenidos al juego original, sino como un medio para “hacerlo mejor juego.”


En este sentido, se le ha preguntado al creativo acerca de la polémica que suscitaron algunos contenidos descargables del anterior juego de la serie, Oblivion, en los que se ofrecían monturas y demás ítems por unos cuantos euros, DLC que en principio parecen descartar desde Bethesda.


¿Qué tipo de contenidos extra nos esperan? Howard ha indicado que por el momento se tomarán unas vacaciones y tras su vuelta, estudiarán la recepción del juego entre los aficionados y ya decidirán de qué modo se pueden seguir mejorando sus contenidos.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

NOTICIA / Disfrutaremos de un Fallout 4 con menos bugs que Skyrim

"Siempre hay problemas. Si el juego se cuelga es algo malo, pero ni de lejos tan malo como la pérdida de una partida guardada".

NOTICIA / Bethesda: "Si Skyrim 2 estuviese en manos de otras distribuidoras es lo que tendrías"

La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras

NOTICIA / Encuestas para decidir qué juegos de X360 se lanzarán en One

Se ha puesto en marcha una encuesta para decidirlo.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
649 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 3 días