Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
9 de Noviembre de 2011 / 12:41

Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire

La consideran una “importante franquicia para la compañía.”

Twittear

5

0

Compartir

13

L.A. Noire

L.A. Noire

El fantástico LA Noire, que prepara su estreno en compatibles tras su exitoso paso por consolas, se ha convertido en “una importante franquicia” para su editora, Take Two, que parece apostar por la continuidad de este juego de investigación criminal.


Así lo ha dejado entrever el presidente de la compañía, Strauss Zelnick, que ha confirmado que LA Noire “ha marcado un nuevo estándar para los videojuegos con componente cinematográfico”, transformándose en “una importante franquicia para la compañía.”


Tanto es así que éste se ha convertido en “el lanzamiento más exitoso” para Take Two en este año fiscal. Dato que no ha salvado a los creadores del título original, Team Bondi, que tras varios meses de incertidumbre finalmente cerraron sus puertas a causa de la bancarrota.


Más noticias de: Take Two, L.A. Noire

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día