L.A. Noire

9 de Noviembre de 2011 / 12:41
Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire

La consideran una “importante franquicia para la compañía.”

Twittear

Compartir

Take Two apuesta por el futuro de la serie LA NoireTake Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire
L.A. Noire

L.A. Noire

El fantástico LA Noire, que prepara su estreno en compatibles tras su exitoso paso por consolas, se ha convertido en “una importante franquicia” para su editora, Take Two, que parece apostar por la continuidad de este juego de investigación criminal.


Así lo ha dejado entrever el presidente de la compañía, Strauss Zelnick, que ha confirmado que LA Noire “ha marcado un nuevo estándar para los videojuegos con componente cinematográfico”, transformándose en “una importante franquicia para la compañía.”


Tanto es así que éste se ha convertido en “el lanzamiento más exitoso” para Take Two en este año fiscal. Dato que no ha salvado a los creadores del título original, Team Bondi, que tras varios meses de incertidumbre finalmente cerraron sus puertas a causa de la bancarrota.


Más noticias de: Take Two, L.A. Noire

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
570 comentarios Publicada hace 1 día
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día