3DJuegos / Noticias / L.A. Noire / Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire
L.A. Noire
9 de Noviembre de 2011 / 12:41

Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire

La consideran una “importante franquicia para la compañía.”

Twittear

0

Compartir

13

Take Two apuesta por el futuro de la serie LA NoireTake Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire
L.A. Noire

L.A. Noire

El fantástico LA Noire, que prepara su estreno en compatibles tras su exitoso paso por consolas, se ha convertido en “una importante franquicia” para su editora, Take Two, que parece apostar por la continuidad de este juego de investigación criminal.


Así lo ha dejado entrever el presidente de la compañía, Strauss Zelnick, que ha confirmado que LA Noire “ha marcado un nuevo estándar para los videojuegos con componente cinematográfico”, transformándose en “una importante franquicia para la compañía.”


Tanto es así que éste se ha convertido en “el lanzamiento más exitoso” para Take Two en este año fiscal. Dato que no ha salvado a los creadores del título original, Team Bondi, que tras varios meses de incertidumbre finalmente cerraron sus puertas a causa de la bancarrota.


Más noticias de: Take Two, L.A. Noire

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días