Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
9 de Noviembre de 2011 / 12:41

Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire

La consideran una “importante franquicia para la compañía.”

Twittear

5

0

Compartir

13

L.A. Noire

L.A. Noire

El fantástico LA Noire, que prepara su estreno en compatibles tras su exitoso paso por consolas, se ha convertido en “una importante franquicia” para su editora, Take Two, que parece apostar por la continuidad de este juego de investigación criminal.


Así lo ha dejado entrever el presidente de la compañía, Strauss Zelnick, que ha confirmado que LA Noire “ha marcado un nuevo estándar para los videojuegos con componente cinematográfico”, transformándose en “una importante franquicia para la compañía.”


Tanto es así que éste se ha convertido en “el lanzamiento más exitoso” para Take Two en este año fiscal. Dato que no ha salvado a los creadores del título original, Team Bondi, que tras varios meses de incertidumbre finalmente cerraron sus puertas a causa de la bancarrota.


Más noticias de: Take Two, L.A. Noire

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
831 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
358 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
355 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
331 comentarios Publicada hace 13 horas