Atari prepara dos colecciones de clásicos del rol con Baldur's Gate, Neverwinter Nights o Planescape Torment entre otros

Atari prepara dos colecciones de clásicos del rol con Baldur's Gate, Neverwinter Nights o Planescape Torment entre otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento los packs tienen fecha para Estados Unidos en el día 15 de noviembre.

El portal Blue's News cuenta con la información que anuncia la intención de Atari de volver a poner en el mercado una serie de clásicos del rol sobre los que posee derechos y que aparecerían, de momento sólo en Estados Unidos a partir del día 15 de noviembre, en una serie de bundles de lo más interesantes para los amantes de la nostalgia.

Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection trae consigo seis clásicos por 20 dólares : Baldur’s Gate y Baldur’s Gate II de BioWare; IceWind Dale, IceWind Dale II, y Planescape Torment de Black Isle; y The Temple of Elemental Evil de Troika.

Dungeons & Dragons: Neverwinter Nights Complete costará 30 dólares, ofreciendo Neverwinter Nights y Neverwinter Nights 2, con un mapa de edición limitada de Neverwinter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.