CD Projekt: Las buenas ventas de The Witcher 2 demuestran que el "DRM es innecesario"

CD Projekt: Las buenas ventas de The Witcher 2 demuestran que el "DRM es innecesario"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha logrado alcanzar la cifra de 250 mil copias vendidas en formato digital.

El fantástico The Witcher 2 ha visto recompensada su calidad con unas elevadas ventas que, en palabras de sus desarrolladores, CD Projekt, demuestran que los polémicos sistemas de protección anticopia como el DRM “son innecesarios.”

Declaraciones que el máximo responsable del estudio, Marcin Iwinski, ha realizado tras confirmar que el juego ya ha vendido 250 mil unidades en formato digital; cifra que ha “excedido” las previsiones más optimistas de CD Projekt.

En este sentido, The Witcher 2 ha vendido 195 mil copias a través de Steam, y 35 mil desde la plataforma de distribución digital propia del estudio, GOG.com. “Estamos todavía más contentos con los resultados de nuestra propia plataforma GOG.com y de su éxito”, ha remarcado Iwinski, quien ha añadido que ésta es una situación que no les sorprende “ya que hemos dicho durante años que el DRM es innecesario.”

Hay que recordar que The Witcher 2, que se lanzará también en Xbox 360 a lo largo del año que viene, había sobrepasado recientemente el millón de copias vendidas en formato físico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.