The Elder Scrolls V: Skyrim

14 de Noviembre de 2011 / 10:29
Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Esto no pasa desde el disco".

Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarloLos creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda Softworks, los responsables de Skyrim, han hablado a través de su community manager en los foros oficiales de la compañía sobre algunos problemas con las texturas que están experimentando los aficionados de Xbox 360 al instalar el título en el disco duro.


"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Hemos verificado que este problema no pasa cuando juegas desde el disco y cuando el juego se cachea al completo (es decir que no se instala)", explicó el vocal del estudio. "Skyrim utiliza muchos sistemas dinámicos de streaming, incluyendo texturas".


"Skyrim hace un fuerte uso de los sistemas de cacheo de Xbox 360, y cachea sobre el curso normal del juego y en menús e interiores. Esta caché puede ser limpiada cuando se juegan a otros juegos o cuando se elimina manualmente. Estamos trabajando en una solución en la próxima actualización para aquellos que lo han instalado".


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
244 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días