The Elder Scrolls V: Skyrim

14 de Noviembre de 2011 / 10:29
Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Esto no pasa desde el disco".

Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarloLos creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda Softworks, los responsables de Skyrim, han hablado a través de su community manager en los foros oficiales de la compañía sobre algunos problemas con las texturas que están experimentando los aficionados de Xbox 360 al instalar el título en el disco duro.


"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Hemos verificado que este problema no pasa cuando juegas desde el disco y cuando el juego se cachea al completo (es decir que no se instala)", explicó el vocal del estudio. "Skyrim utiliza muchos sistemas dinámicos de streaming, incluyendo texturas".


"Skyrim hace un fuerte uso de los sistemas de cacheo de Xbox 360, y cachea sobre el curso normal del juego y en menús e interiores. Esta caché puede ser limpiada cuando se juegan a otros juegos o cuando se elimina manualmente. Estamos trabajando en una solución en la próxima actualización para aquellos que lo han instalado".


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
362 comentarios Publicada hace 8 horas
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días