Llega a las tiendas el Authenticator para proteger tus cuentas de usuario en Battlenet

Llega a las tiendas el Authenticator para proteger tus cuentas de usuario en Battlenet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora solo podía adquirirse a través de la tienda online de Blizzard por 9,99 €.

imagen01

Aunque está disponible en la web Battle.net desde hace tiempo, y también existen aplicaciones gratuitas para móviles, Activision Blizzard ha lanzado en nuestro país el dispositivo de seguridad Battle.net Authenticator para proteger nuestras cuentas de usuario de posibles intrusiones.

El Battle.net Authenticator ha sido diseñado como método de seguridad suplementario para tu cuenta de usuario en Battle.net, con la ventaja añadida que ofrece un sistema de autentificación doble. Cada vez que inicies sesión utilizando el Battle.net Authenticator, obtendrás un código único de un solo uso que deberás usar junto con tu contraseña habitual. Al utilizar ambos, tendrás la tranquilidad de que tu cuenta es aún más segura de ataques maliciosos por parte de troyanos y programas que registran secuencias de teclado.

El precio de este dispositivo de seguridad es de 9,99 euros, y sus creadores garantizan que es resistente y duradero. Ya puede encontrarse en diversas tiendas especializadas en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.