Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hivemind
16 de Noviembre de 2011 / 18:15

El creador de Los Sims y Spore da a conocer su nuevo proyecto

Will Wright tiene en mente crear un nuevo género: “juegos personales.”

Twittear

7

0

Compartir

20

Will Wright

Will Wright

El padre de series tan populares como SimCity, Los Sims o el más reciente Spore, Will Wright, ha dado a conocer por fin el proyecto en el que está inmerso junto a su nuevo estudio, Stupid Fun Club, tras su marcha de Electronic Arts y Maxis: .


Hivemind se trata, pues, del nuevo gran proyecto de este legendario diseñador que se ha propuesto crear un nuevo género en la industria del videojuego: “los juegos personales.”


La idea, como ha reconocido en una entrevista con VentureBeat, es la de ofrecer experiencias personales diseñadas para cada tipo de jugador tomando en cuenta aspectos de su vida real. Por eso, Wright parece no limitarse a la creación de un solo videojuego sino, más bien, pretende expandir la idea de Hivemind a mayor escala.


“En lugar de diseñar un juego como Farmville en el que los usuarios aprenden y juegan, nosotros queremos aprender de estos y sus rutinas para incorporarlo en forma de videojuego”, ha reconocido un Wright que se muestra seguro de poder “crear un juego sobre la vida real de las personas” siempre que logren aprender lo suficiente de éstas.


Por eso, este gran proyecto parece que se expandirá a través de varias plataformas como las redes sociales o la telefonía móvil para captar el mayor número de datos posibles de cada usuario. “Este entretenimiento difuso, el estilo de vida y las herramientas personales. Con estos datos, el mundo y las oportunidades de entretenimiento se harán más visibles para cada usuario”, añade el creativo.


Por el momento no hay más datos al respecto sobre Hivermind, aunque está claro que Will Wright se ha propuesto, una vez más, cambiar nuestra forma de entender los videojuegos.


Más noticias de: Hivemind, Will Wright

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Vida virtual
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Stupid Fun Club
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
671 comentarios Publicada hace 8 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
284 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días