Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
17 de Noviembre de 2011 / 11:47

Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida

Megan y Eric Kellermeyer han aceptado el reto de Bethesda Softworks y han nombrado a su hijo basándose en el personaje de Skyrim.

Twittear

31

8

Compartir

662

The Elder Scrolls V: Oblivion

The Elder Scrolls V: Oblivion

Hace ya unos meses informábamos del desafío que lanzaba Bethesda Softworks a la comunidad mundial, retando a los aficionados de todo el mundo a bautizar a sus hijos nacidos el día 11 de noviembre con el nombre de Dovahkiin. Hoy hemos podido saber que dos padres han respondido al envite.


Se trata de Megan y Eric Kellermeyer, que han bautizado a su hijo como Dovahkiin Tom Kellermeyer y que, como premio, recibirán videojuegos de Bethesda Softworks de por vida de forma gratuita.


"Ya concebimos, mucho tiempo antes de que Bethesda lanzara su desafío, el que queríamos un nombre especial para mi hijo", declaró la madre del pequeño. "Mi hija ya tiene un nombre único, y quería que él tuviera un nombre único también. Soy tan picajosa con los nombres de chico que estaba teniendo muchos problemas a la hora de encontrar el correcto".


"He leído muchos posts sobre gente que condena el poner ese nombre a su hijo por capitalismo. Bueno, yo no juego a muchos videojuegos, y aunque mi marido juegue muchísimo yo nunca le pondría un nombre a mi hijo que considerara horrible o mediocre", aseguró.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Vídeo nuevo de Skywind, el proyecto de fans para unir Morrowind y Skyrim

Nuevo clip de vídeo de este ambicioso proyecto que une los dos RPGs de Bethesda.

NOTICIA / Esta semana se aunciarán nuevos juegos retrocompatibles con XOne

De momento no hay noticias sobre cuáles podrían ser, aunque Black Ops 2 y Red Dead Redemption se cuentan entre los más votados.

NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
464 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
445 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
407 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
323 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días