Noticia
17 de noviembre de 2011

Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design

Responsables de títulos como Puzzle Pirates y Spiral Knights.

Por
6 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

0

Sega ha anunciado hoy la adquisición de una nueva desarrolladora de videojuegos que pasa a formar parte de los estudios propios de la compañía. Se trata de Three Rings Design, Inc, estudio con sede en San Francisco y responsable de juegos como el MMORPG Puzzle Pirates y Spiral Knights.


"Desde el primer momento en que vimos Spiral Knights supimos que el equipo de Three Rings no sólo tenía talento, sino que eran realmente únicos, y el estrecho vínculo que hemos formado con ellos durante el año pasado no ha hecho más que solidificar esa impresión”, ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente senior de Digital Business de SEGA of America. “Nos enorgullece darles la bienvenida como nuevos miembros de la familia de SEGA, y estamos ansiosos por ver las grandes cosas que podemos crear juntos en los próximos años."


Spiral Knights ha recibido el premio al mejor diseño de videojuego online en los premios “2011 Game Developers Choice Online”.


Más noticias de: SEGA

Uhm, Yakuza se os olvida por aqui...
Bien por SEGA. Ahora tiene mas Staff, para hacer un Sonic cada vez menos original, a lo Mario vaya.
I Don't Give a Fuck
[quote="Alberto-Player"]Ya sabemos que lo que mantiene con vida a Sega es "Sonic" sin duda alguna.

claro que no que hay de sonic colors sinic new eeeeeeeeeeeee un momento es sierto sega solo sobrevive por sonic                 
Última edición: 17-11-2011 / 18:59 h. Por Radhauri
Editado 1 vez
Spiral Knights... Todavía no lo he probado, pero mis amigos lo recomiendan y, encima, es gratis... Eso quiere decir que Sega se ha hecho con una buena compañía. Bien por Sega [?].
Ya sabemos que lo que mantiene con vida a Sega es "Sonic" sin duda alguna.

Espero que Three Rings Desing de a Sega un nuevo aire fresco al mercado con nuevos títulos.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
708 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google