Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Noviembre de 2011 / 17:14

Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design

Responsables de títulos como Puzzle Pirates y Spiral Knights.

Por
6 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

0

Sega ha anunciado hoy la adquisición de una nueva desarrolladora de videojuegos que pasa a formar parte de los estudios propios de la compañía. Se trata de Three Rings Design, Inc, estudio con sede en San Francisco y responsable de juegos como el MMORPG Puzzle Pirates y Spiral Knights.


"Desde el primer momento en que vimos Spiral Knights supimos que el equipo de Three Rings no sólo tenía talento, sino que eran realmente únicos, y el estrecho vínculo que hemos formado con ellos durante el año pasado no ha hecho más que solidificar esa impresión”, ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente senior de Digital Business de SEGA of America. “Nos enorgullece darles la bienvenida como nuevos miembros de la familia de SEGA, y estamos ansiosos por ver las grandes cosas que podemos crear juntos en los próximos años."


Spiral Knights ha recibido el premio al mejor diseño de videojuego online en los premios “2011 Game Developers Choice Online”.


Más noticias de: SEGA

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1056 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
344 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
321 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
292 comentarios Publicada hace 11 horas