Noticia
17 de Noviembre de 2011 / 17:14
Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design

Responsables de títulos como Puzzle Pirates y Spiral Knights.

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings DesignSega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design
Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design

Sega ha anunciado hoy la adquisición de una nueva desarrolladora de videojuegos que pasa a formar parte de los estudios propios de la compañía. Se trata de Three Rings Design, Inc, estudio con sede en San Francisco y responsable de juegos como el MMORPG Puzzle Pirates y Spiral Knights.


"Desde el primer momento en que vimos Spiral Knights supimos que el equipo de Three Rings no sólo tenía talento, sino que eran realmente únicos, y el estrecho vínculo que hemos formado con ellos durante el año pasado no ha hecho más que solidificar esa impresión”, ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente senior de Digital Business de SEGA of America. “Nos enorgullece darles la bienvenida como nuevos miembros de la familia de SEGA, y estamos ansiosos por ver las grandes cosas que podemos crear juntos en los próximos años."


Spiral Knights ha recibido el premio al mejor diseño de videojuego online en los premios “2011 Game Developers Choice Online”.


Más noticias de: SEGA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
271 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días