Noticia
17 de Noviembre de 2011 / 17:14
Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design

Responsables de títulos como Puzzle Pirates y Spiral Knights.

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings DesignSega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design
Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design

Sega ha anunciado hoy la adquisición de una nueva desarrolladora de videojuegos que pasa a formar parte de los estudios propios de la compañía. Se trata de Three Rings Design, Inc, estudio con sede en San Francisco y responsable de juegos como el MMORPG Puzzle Pirates y Spiral Knights.


"Desde el primer momento en que vimos Spiral Knights supimos que el equipo de Three Rings no sólo tenía talento, sino que eran realmente únicos, y el estrecho vínculo que hemos formado con ellos durante el año pasado no ha hecho más que solidificar esa impresión”, ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente senior de Digital Business de SEGA of America. “Nos enorgullece darles la bienvenida como nuevos miembros de la familia de SEGA, y estamos ansiosos por ver las grandes cosas que podemos crear juntos en los próximos años."


Spiral Knights ha recibido el premio al mejor diseño de videojuego online en los premios “2011 Game Developers Choice Online”.


Más noticias de: SEGA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días