Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Noviembre de 2011 / 17:14

Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design

Responsables de títulos como Puzzle Pirates y Spiral Knights.

Por
6 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

0

Sega adquiere la compañía de videojuegos online Three Rings Design

Sega ha anunciado hoy la adquisición de una nueva desarrolladora de videojuegos que pasa a formar parte de los estudios propios de la compañía. Se trata de Three Rings Design, Inc, estudio con sede en San Francisco y responsable de juegos como el MMORPG Puzzle Pirates y Spiral Knights.


"Desde el primer momento en que vimos Spiral Knights supimos que el equipo de Three Rings no sólo tenía talento, sino que eran realmente únicos, y el estrecho vínculo que hemos formado con ellos durante el año pasado no ha hecho más que solidificar esa impresión”, ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente senior de Digital Business de SEGA of America. “Nos enorgullece darles la bienvenida como nuevos miembros de la familia de SEGA, y estamos ansiosos por ver las grandes cosas que podemos crear juntos en los próximos años."


Spiral Knights ha recibido el premio al mejor diseño de videojuego online en los premios “2011 Game Developers Choice Online”.


Más noticias de: SEGA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
758 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
344 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día