Epic Games defiende el desarrollo de los DLCs de forma previa al lanzamiento del juego

Epic Games defiende el desarrollo de los DLCs de forma previa al lanzamiento del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que "requieren mucha preparación y gestión de recursos."

Cada vez son más los juegos que estrenan paquetes de contenidos descargables pocas semanas después de lanzarse en las tiendas, algo que ha suscitado cierta polémica entre los usuarios al considerar que las compañías se aprovechan al cobrar por algo que, a veces, incluso se encuentra dentro del disco original. Pero el equipo tras clásicos como Unreal o Gears of War, Epic Games, no está de acuerdo con esta apreciación.

“La gente debe comprender que este contenido extra es algo que has planeado. No levantas una piedra y dices ¡oh, nuevos niveles! Algunas personas piensan en los DLCs desde el primer día que el juego está en las tiendas, pero así no es como funciona. Requieren mucha preparación y gestión de recursos, gente y todo eso”, han asegurado dos de los responsables del estudio, Rob Fergusson y Cliff Bleszinski.

“Creo que la industria ha madurado lo suficiente para adentrarse más en esto”, añaden ambos creativos que preparan la llegada de nuevos contenidos descargables, tanto para la vertiente multijugador como para el modo campaña, de su exitoso Gears of War 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.