Sony permite desvincular las cuentas de usuario de PSN desde Qriocity

Sony permite desvincular las cuentas de usuario de PSN desde Qriocity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente sólo podía realizarse desde el propio sistema o a través del servicio técnico.

Tras el parón por mantenimiento que sufrió ayer PlayStation Network, Sony permite ahora desvincular desde la página oficial de Qriocity las cuentas de usuario de PlayStation Network de los sistemas en los que ha sido activado. Una acción que anteriormente solo podíamos realizar desde el mismo sistema que queríamos desactivar, o a través del servicio técnico de la compañía.

Eso sí, para realizar esta acción de forma remota debemos optar por la opción de desactivar todos los sistemas a la vez, ya que si lo que queremos es hacerlo uno a uno tendremos que recurrir al método tradicional, es decir, hacerlo desde el sistema que queremos desactivar.

Esta medida está relacionada con las nuevas condiciones de uso más restrictivas que Sony ha aplicado a la hora de compartir cuentas entre varios usuarios. No en vano, ahora únicamente podemos activar una misma cuenta en dos PlayStation 3 o dos PSP frente a las cinco que permitía anteriormente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...