3DJuegos / Noticias / LOL / League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día
League of Legends
18 de Noviembre de 2011 / 18:16

League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día

Este título de batallas multijugador cuenta con más de once millones de jugadores activos al mes.

Twittear

1

Compartir

44

League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al díaLeague of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día
League of Legends

League of Legends

Riot Games ha confirmado que el exitoso para PC ha alcanzado la marca de 11,5 millones de usuarios activos al mes, llegando a congregar cada día a cuatro millones de jugadores.


“La increíble pasión y dedicación de nuestros jugadores es algo impresionante”, ha afirmado el director ejecutivo del estudio, Brandon Beck. “El ilimitado entusiasmo de nuestra comunidad está detrás de cada decisión que tomamos en Riot”, ha añadido.


Próximamente, la segunda temporada de League of Legends ofrecerá un premio de cinco millones de dólares –el mayor en la historia en este tipo de eventos- con un torneo final a nivel mundial con dos millones de dólares en premios.


Más noticias de: League of Legends

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
306 comentarios Publicada hace 20 horas
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
242 comentarios Publicada hace 1 día