League of Legends

18 de Noviembre de 2011 / 18:16
League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día

Este título de batallas multijugador cuenta con más de once millones de jugadores activos al mes.

Twittear

Compartir

League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al díaLeague of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día
League of Legends

League of Legends

Riot Games ha confirmado que el exitoso para PC ha alcanzado la marca de 11,5 millones de usuarios activos al mes, llegando a congregar cada día a cuatro millones de jugadores.


“La increíble pasión y dedicación de nuestros jugadores es algo impresionante”, ha afirmado el director ejecutivo del estudio, Brandon Beck. “El ilimitado entusiasmo de nuestra comunidad está detrás de cada decisión que tomamos en Riot”, ha añadido.


Próximamente, la segunda temporada de League of Legends ofrecerá un premio de cinco millones de dólares –el mayor en la historia en este tipo de eventos- con un torneo final a nivel mundial con dos millones de dólares en premios.


Más noticias de: League of Legends

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
393 comentarios Publicada hace 20 horas