League of Legends
18 de Noviembre de 2011 / 18:16

League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día

Este título de batallas multijugador cuenta con más de once millones de jugadores activos al mes.

Twittear

1

Compartir

44

League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al díaLeague of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día
League of Legends

League of Legends

Riot Games ha confirmado que el exitoso para PC ha alcanzado la marca de 11,5 millones de usuarios activos al mes, llegando a congregar cada día a cuatro millones de jugadores.


“La increíble pasión y dedicación de nuestros jugadores es algo impresionante”, ha afirmado el director ejecutivo del estudio, Brandon Beck. “El ilimitado entusiasmo de nuestra comunidad está detrás de cada decisión que tomamos en Riot”, ha añadido.


Próximamente, la segunda temporada de League of Legends ofrecerá un premio de cinco millones de dólares –el mayor en la historia en este tipo de eventos- con un torneo final a nivel mundial con dos millones de dólares en premios.


Más noticias de: League of Legends

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días