Sony anuncia una serie de descuentos para productos Move en España del 23 de noviembre al 5 de diciembre

Sony anuncia una serie de descuentos para productos Move en España del 23 de noviembre al 5 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cualquier pack que contenga una PlayStation 3, Move, la cámara PlayStation Eye y alguno de los juegos podrá ahorrarse hasta 70€".

Sony ha anunciado una nueva promoción para sus productos que responde al nombre de Move Days, y que se prolongará desde el día 23 de noviembre al 5 de diciembre ofreciendo suculentos descuentos a los que compren determinados packs de la consola de sobremesa.

"Aquellos de vosotros que compréis cualquier pack que contenga un sistema de entretenimiento PlayStation 3, el mando de movimiento PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye y alguno de los juegos incluidos en estos packs promocionales podrán ahorrarse hasta 70 €", declara Sony sobre la promoción aplicable a comercios españoles.

"Durante dos semanas tendrás la oportunidad de aprovechar esta increíble oferta. Una gran oferta que permitirá a los usuarios experimentar la sencillez, accesibilidad y precisión del mando de movimiento PS Move jugando a títulos como EyePet y sus amigos, Start the Party! Salva el mundo, DanceStar Party, After Hours Atheletes y Medieval Moves", aseguran. "PlayStation sigue haciendo cada vez más asequibles sus productos con precios cada vez más atractivos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.