Ubisoft aclara que es la piratería el único motivo por el que I Am Alive no se lanza en PC

Ubisoft aclara que es la piratería el único motivo por el que I Am Alive no se lanza en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos oído muchas quejas de los usuarios de PC por el hecho de que no haya versión para compatibles ¿si la hiciéramos la comprarían?".

Stanislas Mettra, director creativo del proyecto I Am Alive, ha hablado con el portal IncGamers sobre el hecho de que el esperado videojuego de Ubisoft no se lance en PC, pero sí en Xbox 360 y PlayStation 3.

"Hemos oído alto y claro muchas quejas de los usuarios de PC por el hecho de que no haya versión para compatibles, pero ¿esta gente está haciendo todo ese ruido porque no hay versión o porque realmente quiere jugar? ¿Si la hiciéramos la comprarían?", se preguntó Mettra.

El creativo estima que el problema reside en lo difícil que resulta financiar un videojuego que se lanza en PC por la piratería. "Es difícil porque hay tanta piratería y tan poca gente jugando a juegos de PC, que tenemos que valorarlo frente al coste de hacerlo", explicó el creativo. "Quizá sólo nos lleve a 12 personas durante tres meses el hacer un port para PC, no es un coste masivo pero es un coste... Si luego sólo 50.000 personas se compran el juego no merece la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.