Gears of War podría continuar de la mano del equipo tras Bulletstorm

Gears of War podría continuar de la mano del equipo tras Bulletstorm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly podría desarrollar una nueva trilogía que actuaría como precuela de la original.

El último número de la Revista Oficial de Xbox en Norteamérica ha dejado caer la posibilidad de que el equipo tras el notable Bulletstorm, People Can Fly, podría desarrollar una nueva trilogía ambientada en el universo Gears of War.

Estos tres nuevos juegos actuarían como precuela de la trilogía original, ofreciendo nuevos puntos de vista al conflicto entre la humanidad y los Locust. Un aspecto en el que Epic parece estar muy interesada, ya que uno de los próximos contenidos descargables para Gears of War 3, La sombra de RAAM, mostrará, precisamente, una serie de acontecimientos previos al título original.

De momento Epic Games no se ha pronunciado acerca de estos rumores, aunque no hay que olvidar que la compañía ya ha destacado en varias ocasiones que tienen intención de continuar explorando el devastador universo de Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.