Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque creen que “todavía tenemos un claro mercado sin explotar para PS3”.

Xbox 360 y Wii se lanzaron antes que PlayStation 3 en la actual generación de consolas, algo que ha provocado que la plataforma de Sony sea la que menos meses lleva en el mercado.

Sony no quiere que esto ocurra con PlayStation 4, aunque es más un deseo que una realidad, dado que piensan que PlayStation 3 todavía tiene mercado que descubrir.

Jim Ryan, responsable europeo de PlayStation, ha afirmado en el medio británico Eurogamer que “sería poco apropiado llegar significativamente más tarde que la competencia”, con PlayStation 4.

Con Wii U prevista para el próximo año y con los rumores que sitúan a la sucesora de Xbox 360 en el 2013, Sony sabe que tiene que mover ficha, aunque creen que “todavía hay un montón de asuntos pendientes en PS3”.

Y pone el ejemplo de PlayStation: "Ahora ha sobrepasado los 150 millones de unidades a nivel mundial, la gran mayoría vendidas a 120 libras o menos. Con PlayStation 3 en 199 libras, pienso que todavía tenemos un claro mercado sin explotar para esta plataforma”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.