Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo

Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guión del juego podría estar en marcha.

El medio superannuation ha descubierto que el guionista Joshua Ruben se está encargando del guión de lo que podría ser una secuela de Dante´s Inferno.

En el blog del mencionado guionista se hace referencia a que trabaja “en una IP no anunciada para una compañía de juegos triple A”, haciendo el trabajo de “escritor para una gran secuela no anunciada de Visceral Games”, ofreciendo una pista que nos redirige a un spot publicitario de la Super Bowl sobre Dante´s Inferno.

Aunque el éxito de Dante´s Inferno no fue el esperado, y aunque EA no ha admitido nunca abiertamente la posibilidad de una secuela, no parece descabellado pensar en una continuidad del título original.

A principios del 2012, el productor ejecutivo del primer juego, Jonathan Knight, dijo que no había planes para una secuela ya que querían centrarse en Dead Space 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.