EA Sports ficha a Leo Messi como imagen de sus sagas FIFA
Su primera aparición será en la portada de FIFA Street en marzo

Este acuerdo convierte a Messi en “Embajador del Fútbol” de EA Sports, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y actividades relacionadas con la franquicia FIFA.
El futbolista hará su debut como imagen oficial protagonizando la portada de FIFA Street que se lanzará en marzo de 2012.
“Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports”, comenta Messi. “EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.”
“Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas”, añade Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA Sports.
Noticia / Hace 11 días Electronic Arts renueva su licencia sobre la marca FIFA hasta el año 2022 | |
Noticia / Hace 12 días EA cierra un buen año fiscal convirtiéndose en "la editora número 1" en el mercado occidental | |
Noticia / Hace 13 días Sigue desde hoy las Finales de la FIFA Interactive World Cup en directo en 3DJuegos | |
Otras noticias de: | EA Sports, Fifa Street, FIFA 13 |



































