New Little King's Story

25 de Noviembre de 2011 / 17:21
New Little King’s Story se estrenará junto a PS Vita en Europa

Se trata de la secuela del sobresaliente juego de estrategia aparecido en Wii en 2009.

Twittear

Compartir

New Little King’s Story se estrenará junto a PS Vita en EuropaNew Little King’s Story se estrenará junto a PS Vita en Europa
New Little King's Story

New Little King's Story

Konami ha confirmado que el prometedor New Little King’s Story para PS Vita será uno de los títulos que acompañe a la nueva portátil de Sony en su lanzamiento europeo el próximo 22 de febrero.


Esta secuela del título de estrategia aparecido en Wii en 2009, nos pondrá al mando del joven Rey Carobo, que tendrá que dirigir a su pueblo contra el ejército de The Nightmare en una aventura que promete aprovechar al máximo las opciones de control táctil de PS Vita.


De momento no sabemos si el título será traducido al castellano como ocurrió con su antecesor.


Más noticias de: Little King's Story 2, PS Vita

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días