Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Little King's Story
25 de Noviembre de 2011 / 17:21

New Little King’s Story se estrenará junto a PS Vita en Europa

Se trata de la secuela del sobresaliente juego de estrategia aparecido en Wii en 2009.

Twittear

0

2

Compartir

0

New Little King's Story

New Little King's Story

Konami ha confirmado que el prometedor New Little King’s Story para PS Vita será uno de los títulos que acompañe a la nueva portátil de Sony en su lanzamiento europeo el próximo 22 de febrero.


Esta secuela del título de estrategia aparecido en Wii en 2009, nos pondrá al mando del joven Rey Carobo, que tendrá que dirigir a su pueblo contra el ejército de The Nightmare en una aventura que promete aprovechar al máximo las opciones de control táctil de PS Vita.


De momento no sabemos si el título será traducido al castellano como ocurrió con su antecesor.


Más noticias de: Little King's Story 2, PS Vita

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días