Whore of the Orient

28 de noviembre de 2011

El nuevo proyecto del creador de L.A. Noire se llamará Whore of the Orient, y lo producirá el cineasta George Miller

La frase "Zorra de Oriente, París del Este", hace referencia a la ciudad de Shanghai, donde podría ambientarse.

Twittear

0

0

Compartir

0

Brendan McNamara

Brendan McNamara

Llevábamos varias semanas especulando con cuál sería el nuevo proyecto de Brendan McNamara, el principal ejecutivo y creativo del Team Bondi, tras el lanzamiento de L.A. Noire. Ahora, gracias a un artículo del Financial Review, hemos podido saber que el juego responderá al nombre de , algo que podríamos traducir como Zorra de Oriente.


La noticia ha surgido de manos del cineasta George Miller que con su productora Kennedy Miller Mitchell Interactive ha reclutado "no sólo al Krome Team, sino también a los últimos guerreros en pie del Team Bondi", comentó a cerca del nuevo producto de McNamara que fue descrito por él mismo como "una de las grandes historias nunca relatadas sobre el siglo XX.


"El Team Bondi inmediatamente se puso a trabajar en Happy Feet 2. La gente puede pasar de desarrollar un juego a una película y sentirse como en casa, porque requieren de las mismas habilidades y procesos", explicó Miller sobre la actividad más reciente del equipo.


"Con el apoyo del gobierno podemos sacar adelante de forma inmediata dos videojuegos al mismo tiempo", declaró Mitchell. "No es tan obvio, pero el potencial del sector de los videojuegos es masivo. Sólo por las estadísticas que la gente me está enseñando, se trata de una industria de 60.000 millones de dólares que apunta rápidamente a los 90.000 millones".


Más noticias de: Team Bondi

Que alguien me corrija, el juego se llama Zorra de Oriente? emmm

Edito: coño, si lo pone en el subtítulo 
Última edición: 01-12-2011 / 21:23 h. Por JAD-HD
Editado 1 vez
CON ESE TITULO SE ASEGURA SU COMPRA
Con el título va a vender millones.
Me encanta el titulo porque tiene un par de cojones.
La noire fue un excelente juego solo le fallo la optimizacion en pc y que el juego este en español porque ya me diras tu a mi como me fijo si el tio miente si tambien tengo que estar leyendo en ingles
Si es en Shangai, seria Shanghai Noire, no? Ya que LA Noire es Los Angeles Noire  

EDITADO: ROFL Acabo de leer que es otro juego  Lo siento...

Salu2!
Última edición: 28-11-2011 / 18:35 h. Por Resetes12
Editado 1 vez
Ya era hora de que se diera un cambio radical en la industria de los videogames con un titulo que canbie todo y sea un juegaso ojala lo lanzen pronto
Mostrar cita
El titulo llama la atención, si... A ver que se saca de la manga este genio. Visto lo visto en L.A. Noire, estoy seguro de que volverán a sorprender a todos. Ya tengo ganas de ver algo más de ese proyecto, lo de que es posible que trascurra en Shanghai me ha dejado con ganas de más. ¡Saludos!
Seguramente se verá hermoso, pero terminarás trabajando en un burdel todo el juego, siendo repetitivo, y conduciendo de uno al otro.
Al fin los cineastas se dan cuenta aue esa industria es lucrativa y mueve masas, quizas no tanto como el CIne pero estamos muy cerca de ver que las desarrolladoras de videojuegos son tomadas muy en serio y no como un medio de ocio o entretenimiento de unos pocos.

Zorra de oriente... ¿Por que pense de inmediato en Kane and LYnch 2?, intuyo que sera de mucha accion y con unguion magistral y digno de una pelicula, mucha suerte a team bondi y mis respetos, cualquier otra desarrolladora se hubiera rendido despues de lo sucedido en LA Noire. ellos no y buscaron trabajo en el menor lugar posible que sucediera, en el cine, dandose la mano con los videojuegos.
De a poquito se van dando que cuenta que los juegos son el futuro.
Ummmmm la Zorra de Oriente..   
Vi "Whore" y casi me caigo de la silla   
Algo creativo el titulo la verdad, y llama la atencion   
Saludos
Mostrar cita
A ver que nos trae
Así no hace tanto daño a los ojitos. A ver con qué nos sorprende el bueno de Brendan, desde luego lo consiguió con L.A. Noire, aunque mis impresiones sobre él son algo... descafeinadas. El título es curioso todo hay que decirlo.
A ver que nos trae  
Última edición: 28-11-2011 / 15:10 h. Por Andre-jensen
Editado 1 vez
Esperemos que haga honor a su nombre  
Esperemos que nos puedan traer otra genialidad aprovechando ése momento áureo de la industria videojueguil.
Bueno bueno bueno.... que nos espera de este fenómeno... mira L.A. Noire que titulazo... espero eso o más de "Whore of the orient"
Ojalá tenga suerte con este nuevo proyecto, y sobretodo que el desarrollo sea menos accidentado que el de L.A. Noire
¿El cineasta australiano George Miller, director de la trilogía Mad Max?

¿El creador de L.A. Noire?

¿Título mezclando lolitas de vida fácil y oriente?   

Ya sabemos lo que se nos avecina, un nuevo título híbrido entre videojuego, cine de serie B de los 70 y guión con "miga".... genial para empezar, vaya.
Última edición: 28-11-2011 / 12:12 h. Por TaMTaMGo
Editado 1 vez
Sin duda, con un título llamativo y ambientado en un lugar original, Shanghai. Su predecesor no estuvo mal, aunque con el paso del juego, lo aburrí un poco. De todas formas, le seguiré la pista.
"La gente puede pasar de desarrollar un juego a una película y sentirse como en casa, porque requieren de las mismas habilidades y procesos".

Qué?? ..son dos conceptos completamente diferentes. Y no sólo, un director de cine, por ejemplo, necesita desarrollar una serie de competencias específicas para "dirigir" un videojuego. Ni hablar de la tecnología, que no tienen nada que ver.

En fin, George Miller haría bien en no subestimar el durísimo trabajo que le espera si quiere hacer un videojuego realmente de calidad.
El titulo llama la atención, si...  

A ver que se saca de la manga este genio. Visto lo visto en L.A. Noire, estoy seguro de que volverán a sorprender a todos. Ya tengo ganas de ver algo más de ese proyecto, lo de que es posible que trascurra en Shanghai me ha dejado con ganas de más.

¡Saludos!  
Última edición: 28-11-2011 / 10:53 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
Curioso, cuánto menos. Ahora está por ver si se desmarcan con respecto a L.A Noire, haciendo algo totalmente distinto, si se quedan con la fórmula y pulen sus numerosos fallos, o si prefieren estancarse y hacer algo exactamente igual pero ambientado en otro sitio y con otra historia. La primera opción sería mi favorita, la segunda tampoco estaría demasiado mal y la tercera me desagradaría bastante.
¡El tío se ha currado el título del juego eh!

Es muy original.


PcACR*
Desde luego, el título es original... 

Las noticias más comentadas
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
322 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
286 comentarios Publicada hace 2 días
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
286 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos Un experto en IT lo ha advertido, y al parecer resulta de tan fácil acceso como el manipular una solicitud URL.
241 comentarios Publicada hace 17 horas
Anuncios Google