Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Whore of the Orient
28 de Noviembre de 2011 / 10:44

El nuevo proyecto del creador de L.A. Noire se llamará Whore of the Orient, y lo producirá el cineasta George Miller

La frase "Zorra de Oriente, París del Este", hace referencia a la ciudad de Shanghai, donde podría ambientarse.

Twittear

0

0

Compartir

0

Brendan McNamara

Brendan McNamara

Llevábamos varias semanas especulando con cuál sería el nuevo proyecto de Brendan McNamara, el principal ejecutivo y creativo del Team Bondi, tras el lanzamiento de L.A. Noire. Ahora, gracias a un artículo del Financial Review, hemos podido saber que el juego responderá al nombre de , algo que podríamos traducir como Zorra de Oriente.


La noticia ha surgido de manos del cineasta George Miller que con su productora Kennedy Miller Mitchell Interactive ha reclutado "no sólo al Krome Team, sino también a los últimos guerreros en pie del Team Bondi", comentó a cerca del nuevo producto de McNamara que fue descrito por él mismo como "una de las grandes historias nunca relatadas sobre el siglo XX.


"El Team Bondi inmediatamente se puso a trabajar en Happy Feet 2. La gente puede pasar de desarrollar un juego a una película y sentirse como en casa, porque requieren de las mismas habilidades y procesos", explicó Miller sobre la actividad más reciente del equipo.


"Con el apoyo del gobierno podemos sacar adelante de forma inmediata dos videojuegos al mismo tiempo", declaró Mitchell. "No es tan obvio, pero el potencial del sector de los videojuegos es masivo. Sólo por las estadísticas que la gente me está enseñando, se trata de una industria de 60.000 millones de dólares que apunta rápidamente a los 90.000 millones".


Más noticias de: Team Bondi

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día