Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
30 de Noviembre de 2011 / 16:19

El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

Las protestas de los aficionados comienzan a poblar los foros del juego.

Twittear

2

0

Compartir

10

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Esta misma mañana se ponía a disposición de los aficionados el nuevo parche de Skyrim para las versiones de PC y Xbox 360, tras el hecho de que ayer estuviera disponible el de PlayStation 3 y muchos aficionados comenzaran a protestar sobre los glitches y los problemas que éste está provocando.


El glitch de la resistencia mágica que ya comienza a hacerse popular en la versión para la consola de Sony tras la aplicación del parche 1.2, los aficionados de Xbox 360 también están sufriendo idénticos problemas y también muchos más.


En los foros de Bethesda Softworks comienza a haber abundantes posts de quejas por parte de muchos aficionados, y quedamos a la espera de una respuesta oficial por parte de los responsables del juego para comprobar la validez de las protestas.


A continuación un clip de vídeo con uno de los nuevos glitches supuestamente provocados por el parche.



Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Vídeo nuevo de Skywind, el proyecto de fans para unir Morrowind y Skyrim

Nuevo clip de vídeo de este ambicioso proyecto que une los dos RPGs de Bethesda.

NOTICIA / Esta semana se aunciarán nuevos juegos retrocompatibles con XOne

De momento no hay noticias sobre cuáles podrían ser, aunque Black Ops 2 y Red Dead Redemption se cuentan entre los más votados.

NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
461 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
377 comentarios Publicada hace 1 día
317 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 3 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 5 días