El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las protestas de los aficionados comienzan a poblar los foros del juego.

Esta misma mañana se ponía a disposición de los aficionados el nuevo parche de Skyrim para las versiones de PC y Xbox 360, tras el hecho de que ayer estuviera disponible el de PlayStation 3 y muchos aficionados comenzaran a protestar sobre los glitches y los problemas que éste está provocando.

El glitch de la resistencia mágica que ya comienza a hacerse popular en la versión para la consola de Sony tras la aplicación del parche 1.2, los aficionados de Xbox 360 también están sufriendo idénticos problemas y también muchos más.

En los foros de Bethesda Softworks comienza a haber abundantes posts de quejas por parte de muchos aficionados, y quedamos a la espera de una respuesta oficial por parte de los responsables del juego para comprobar la validez de las protestas.

A continuación un clip de vídeo con uno de los nuevos glitches supuestamente provocados por el parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.