Electronic Arts podría estar pensando en expandir la IP Dead Space con un juego FPS, uno de combate espacial y otro de acción

Electronic Arts podría estar pensando en expandir la IP Dead Space con un juego FPS, uno de combate espacial y otro de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el trabajo en Dead Space 3 continúa desarrollándose de forma independiente.

El portal Kotaku cuenta con un interesante rumor vinculado con marcas de Electronic Arts, y que hace referencia a una de sus principales marcas: Dead Space. De cuya información se deducen nuevos planes de cara a la franquicia.

Según asegura este portal, EA estaría buscando ampliar IP con nuevos productos, y éstos serían tanto el anunciado Dead Space 3 como dos nuevos lanzamientos: Un nuevo videojuego de acción en primera persona, uno de acción en tercera persona descrito como "Uncharted en el espacio" y también un título de combate espacial.

También se ha filtrado en esta información, todavía sin confirmar, que Dead Space 3 podría ser el último en contar con Isaac Clarke como protagonista, y estaría ambientado en el planeta helado Tau Volantis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.