Resident Evil 6

1 de Diciembre de 2011 / 09:20
Resident Evil 6 podría ambientarse en China

Una actriz china afirma estar trabajando en el juego.

Por
58 comentarios
Twittear

Compartir

Resident Evil 6 podría ambientarse en ChinaResident Evil 6 podría ambientarse en China
Resident Evil 6 podría ambientarse en China

Siguen sucediéndose rumores sobre una hipotética sexta entrega de Resident Evil, que aún no ha sido oficializada por Capcom.


Según se puede leer en el currículo de la actriz china de doblaje Wendy Mok, está trabajando en la sexta entrega de la serie, exactamente dando forma a uno de los zombis del juego. Esta actriz ya ha trabajado en un rol similar en el reciente Dead Island.


Las próximas entregas por llegar serán Resident Evil: Operation Raccoon City y Resident Evil: Revelations para 3DS.


La quinta entrega tuvo lugar en África, mientras que la cuarta estaba ambientada en un curioso pueblo europeo.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día