IO Interactive se centrará en una nueva IP tras lanzar Hitman: Absolution

IO Interactive se centrará en una nueva IP tras lanzar Hitman: Absolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente han dividido su fuerza de trabajo en dos equipos de desarrollo.

Los daneses de IO Interactive desean centrarse en una nueva propiedad intelectual cuando finalicen el desarrollo de Hitman: Absolution, título que tiene previsto su lanzamiento en 2012.

El CEO de la compañía, Niels Sorensen, ha aclarado al medio Gamasutra que actualmente han dividido a su equipo de desarrollo en dos partes, una dirigida a la creación de una nueva IP: “Cuando la gente trabaja en una misma IP durante algún tiempo, creo que empieza a existir una especie de drenaje creativo. Afortunadamente nos aseguramos de enfocarnos en distintas IPs para mantener a la gente fresca”.

“Hemos creado un departamento de incubación cuyo enfoque es trabajar en una nueva IP y en distintos prototipos, y todas esas cosas tanto para existentes como para nuevas propiedades”, afirma.

La otra división del estudio se está enfocando a colaborar con Square Enix Montreal en el desarrollo de la próxima entrega de Hitman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.