Noticia
1 de diciembre de 2011

El nuevo juego de acción y rol de Square Enix apostará por el online

Buscan un título que guste a todos los jugadores independientemente de su nacionalidad.

Twittear

5

1

Compartir

3

“Tenemos mucha experiencia haciendo juegos de rol, pero no exactamente centrados en la acción, así que necesitamos gente que tenga experiencia en estos terrenos y también en el online.” Con estas palabras, el máximo responsable tras el misterioso juego de acción y rol que prepara Square Enix bajo las herramientas gráficas del Unreal Engine 3, Ryutaro Ichimura, ha dejado claro que su nuevo título apostará por el juego online.


Sin embargo, el que fuera productor del sobresaliente Dragon Quest IX para Nintendo DS no ha ofrecido más detalles acerca de este título del que tan poco se sabe, pero que a su vez, ha despertado un gran interés entre el gran público. No en vano, como ha explicado el creativo en una entrevista con la revista japonesa Famitsu, en su equipo se han marcado como objetivo “ofrecer a los jugadores lo que quieren ahora mismo y llevarlo un paso más allá.”


"Por eso es por lo que he estado viajando por todo el mundo durante dos años, para investigar sin cesar nuestra base de usuarios potencial. Si hay algo que no les gusta, el estilo artístico o la jugabilidad, escribiremos informes detallados y volveremos a trabajar en el problema", ha explicado Ichimura.


En este sentido, desde Square Enix se han apresurado a desmentir que este vaya a ser un proyecto destinado al público occidental, ya que lo están desarrollando pensando en que va a gustar en todas partes. “Tenemos pensado un mercado mundial para este título. No intentamos hacer un juego enfocado en los jugadores occidentales porque el desafío al que nos enfrentamos, precisamente, es ofrecer un juego divertido para todo el mundo que solo la gente japonesa como nosotros podemos hacer.”


Por el momento Square Enix no ha especificado ni las plataformas en las que se estrenará este misterioso juego de acción y rol, ni le ha dado una fecha de lanzamiento estimada.


Más noticias de: Square Enix

Mostrar cita
no,mistwalker solo a hecho 3 juegos.Para quienes no lo sepan la serie blue dragon no la hace unicamente mistwalker.Ellos colaboran con otro estudio para el desarrollo de esa serie(no recuerdo el nombre) y de hecho creo que lost odissey tambien es una "coproduccion".Mistwalker es un estudio que en 6 años trabajando a medias con otra desarroladora para sus juegos a tenido tiempo suficiente de hacer algo mas de lo que a hecho.Otra cosa es que sus juegos sean todos fracasos comerciales que obligen a replantearse la forma de trabajar. sabes que pasa con el apoyo comercial? pasa que mistwalker a apoyado siempre a la consola equivocada para despegar.en japon NO PUEDES intentar hacer un tripleA en forma de jrpg para xbox 360 para empezar, y internacionalmente hablando wii no es la mejor plataforma para que un juego triple AAA rpg triunfe fuera de japon.debieron hacer blue dragon en ps3 si lo pensaban lanzar en japon y los odissey lo mismo,Japon es muy MUY REACIA a esa consola y mistwalker quien la conoce? los 4 frikis de siempre y japon porque alli todos saben que gente trabaja en ella. Sacaguchi y cia la cagaron elijiendo plataformas para sus juegos.para triujnfar internacionalmente necesitaban trabajar en xbox y ps3 porque con wii podrian tener algo de tirada en japon pero ya,y lanzan do lso 2 juegos que lanzaron en xbox360...si querian exito en japon debieron hacerlos en wii.En ps3 debieron trabajar si querian un tripleAAA en japon sin parecer old gen. el contrato con microsoft por ser quienes financiaron la empres les jodio vivos,porque en japon trabajarse un rpg para xbox en exclusiva es suicidio y sin exito en japon no puedes esperar escubrirte interncaionalmente como nueva empresa de jrpg.de ahi todo lo que sucedecon mistwalker. CRISIS CORE mas lineal que el 13?
Spoiler (clic para ver)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Eso diselo a todo el tramo de midgar y el edificion shinrra que puedes recorrerte libremente,a sus ciudades y pueblos y a sus gentes y habitantes. no hablemos chistes por dios,no hablemos chistes.
He dicho más lineal, no más pasillero. Y sí, es más lineal porque a ningúna de esas ciudades puedes volver cuando llegues al final, al menos en FF XIII puedes recorrerte todas las zonas visitadas de Paals. me cito a mi mismo: "La ultima vez que square enix desarrolló un juego con el unrreal "para el mundo" salio el infame y malogrado last remnant". Como dije, EL PROBLEMA PRINCIPAL DE SQUARE ENIX ES SU TOPICO CONCEPTO DE OCCIDENTE Y JAPON.llevan al extremo todos los estereotipos,las ideas,los puntos de vista,lo que "se lleva" en cada region. Si pretenden hacer algo "para el mundo" y encima online,esta bastante claro que sera un desastre principalmente en japon,donde pasan de los online,y secundariamente en occidente donde no hay ninguna clase de fe en ellos ya si no es un juego de EIDOS. Como he dicho antes, en la única imagen mostrada del juego dista mucho del concepto estereotipado de S-E. ¿En Japón pasan del online? Mira quien encabezaba el top 10 de ventas hace unos días en Japón: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9762616/0/top-semanal-de-ventas-de-software-y-hardware-mw3-domina-tambien-en-japon/ Si además esta nueva IP resulta tener un estilo similar a Monster Hunter, tendrá más posibilidades de éxito.
Mostrar cita
Mostrar cita
-sacaguchi y su empresa no son precisamente un buen sinonimo de "esperanza" para el rpg pues en lo que lleva creada la empresa )unos 6 años) solo an hecho 3 JUEGOS(mas 1 cancelado) y todos con una acojida comercial bastante mediocre que a provocado que la emresa permanezca practicamente a la sombra -suare enix no la a cagado por hacer un monton de spn off y sobrexplotar.Crisis core es un gran juego y los 3 kingdomhearts principales tambien al igua que dragn quest.Lo malo entonces? adminisrtrar pesimamete tiempo dinero y recursos en 20 o 25 proyectos a la vez por un lado....y llevar hasta el extremo los topicos estereotipicos del mercado manga y el publico de occidente hasta el punto de cojer lo peor de cada lado. Se meten a hacer montones de juegos a la vez queriendo repartir la importancia de cada uno de mala manera y luego hacen tambien juegos ridiculos que la gete aborrece.No es soolo ff13..fueron los kh de relleno de ds, el retraso desmesurado de versus y el rebautizado type 0,nier,star ocean4,dirge cerberus,...ni uno solo de sus juegos cuaja medianamemnte ben desde crisis core(lo ultimo decente). -la ultima vez que square enix usó el unrreal y desarrolló un juego "para el mundo" nacio el malogradisimo y olvidado LAST REMNANT y entre eso y el "conmcepto" que tiene square de occidente..pues hacer un juego online no es precisamente la mejor forma de despejar los nubarrones.
¿Te parece poco 3 juegos en 6 años? Además de que mirando por internet veo que han creado unos 7 juegos: 4 para DS, 2 para Xbox y uno para Wii. Pues no he escuchado veces que Lost Odyssey es el verdadero Final Fantasy XIII, si tan importante es su éxito comercial, tal vez la gente debería apoyar más a su empresa en vez de esperar a que Square-Enix cree un FF que iguale a los de antaño sin ni siquiera disponer de su creador. La principal causa de que estén haciendo 20 juegos a la vez es por sacar montones de spin-offs para cada una de sus sagas estrella, pues no creo que administraran tan mal su tiempo y dinero si se centraran únicamente en desarrollar las entregas principales. Crisis Core es un juego que me encantó, pero no precisamente por su jugabilidad, siendo más lineal que FF XIII y con un sistema de combate muy simplificado. NieR es un juegazo desarrollado por Cavia al que le ha faltado presupuesto para acabar de pulir sus fallos (gracias a los altos costes de FF XIII, no es la primera vez que pasa algo así con Square), para mí superior a Crisis Core, al igual que TWEWY, otra nueva IP que supera a los últimos spin-offs de KH. Volviendo al tema, si lo que te preocupa son los problemas tecnológicos, aún no sabemos si S-E volverá a cometer los mismos fallos, así que de momento conviene darles una oportunidad. Lo único que tenemos de momento es una imagen y dista mucho del concepto de occidente que ha mostrado S-E hasta ahora, no se nota ni una influencia de Call of Duty ni posee un estilo artístico similar al de FF, pinta bastante bien y puede resultar interesante.
Spoiler (clic para ver)
no,mistwalker solo a hecho 3 juegos.Para quienes no lo sepan la serie blue dragon no la hace unicamente mistwalker.Ellos colaboran con otro estudio para el desarrollo de esa serie(no recuerdo el nombre) y de hecho creo que lost odissey tambien es una "coproduccion".Mistwalker es un estudio que en 6 años trabajando a medias con otra desarroladora para sus juegos a tenido tiempo suficiente de hacer algo mas de lo que a hecho.Otra cosa es que sus juegos sean todos fracasos comerciales que obligen a replantearse la forma de trabajar. sabes que pasa con el apoyo comercial? pasa que mistwalker a apoyado siempre a la consola equivocada para despegar.en japon NO PUEDES intentar hacer un tripleA en forma de jrpg para xbox 360 para empezar, y internacionalmente hablando wii no es la mejor plataforma para que un juego triple AAA rpg triunfe fuera de japon.debieron hacer blue dragon en ps3 si lo pensaban lanzar en japon y los odissey lo mismo,Japon es muy MUY REACIA a esa consola y mistwalker quien la conoce? los 4 frikis de siempre y japon porque alli todos saben que gente trabaja en ella. Sacaguchi y cia la cagaron elijiendo plataformas para sus juegos.para triujnfar internacionalmente necesitaban trabajar en xbox y ps3 porque con wii podrian tener algo de tirada en japon pero ya,y lanzan do lso 2 juegos que lanzaron en xbox360...si querian exito en japon debieron hacerlos en wii.En ps3 debieron trabajar si querian un tripleAAA en japon sin parecer old gen. el contrato con microsoft por ser quienes financiaron la empres les jodio vivos,porque en japon trabajarse un rpg para xbox en exclusiva es suicidio y sin exito en japon no puedes esperar escubrirte interncaionalmente como nueva empresa de jrpg.de ahi todo lo que sucedecon mistwalker. CRISIS CORE mas lineal que el 13?
Spoiler (clic para ver)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Eso diselo a todo el tramo de midgar y el edificion shinrra que puedes recorrerte libremente,a sus ciudades y pueblos y a sus gentes y habitantes. no hablemos chistes por dios,no hablemos chistes. me cito a mi mismo: "La ultima vez que square enix desarrolló un juego con el unrreal "para el mundo" salio el infame y malogrado last remnant". Como dije, EL PROBLEMA PRINCIPAL DE SQUARE ENIX ES SU TOPICO CONCEPTO DE OCCIDENTE Y JAPON.llevan al extremo todos los estereotipos,las ideas,los puntos de vista,lo que "se lleva" en cada region. Si pretenden hacer algo "para el mundo" y encima online,esta bastante claro que sera un desastre principalmente en japon,donde pasan de los online,y secundariamente en occidente donde no hay ninguna clase de fe en ellos ya si no es un juego de EIDOS.
Mostrar cita
-sacaguchi y su empresa no son precisamente un buen sinonimo de "esperanza" para el rpg pues en lo que lleva creada la empresa )unos 6 años) solo an hecho 3 JUEGOS(mas 1 cancelado) y todos con una acojida comercial bastante mediocre que a provocado que la emresa permanezca practicamente a la sombra -suare enix no la a cagado por hacer un monton de spn off y sobrexplotar.Crisis core es un gran juego y los 3 kingdomhearts principales tambien al igua que dragn quest.Lo malo entonces? adminisrtrar pesimamete tiempo dinero y recursos en 20 o 25 proyectos a la vez por un lado....y llevar hasta el extremo los topicos estereotipicos del mercado manga y el publico de occidente hasta el punto de cojer lo peor de cada lado. Se meten a hacer montones de juegos a la vez queriendo repartir la importancia de cada uno de mala manera y luego hacen tambien juegos ridiculos que la gete aborrece.No es soolo ff13..fueron los kh de relleno de ds, el retraso desmesurado de versus y el rebautizado type 0,nier,star ocean4,dirge cerberus,...ni uno solo de sus juegos cuaja medianamemnte ben desde crisis core(lo ultimo decente). -la ultima vez que square enix usó el unrreal y desarrolló un juego "para el mundo" nacio el malogradisimo y olvidado LAST REMNANT y entre eso y el "conmcepto" que tiene square de occidente..pues hacer un juego online no es precisamente la mejor forma de despejar los nubarrones.
¿Te parece poco 3 juegos en 6 años? Además de que mirando por internet veo que han creado unos 7 juegos: 4 para DS, 2 para Xbox y uno para Wii. Pues no he escuchado veces que Lost Odyssey es el verdadero Final Fantasy XIII, si tan importante es su éxito comercial, tal vez la gente debería apoyar más a su empresa en vez de esperar a que Square-Enix cree un FF que iguale a los de antaño sin ni siquiera disponer de su creador. La principal causa de que estén haciendo 20 juegos a la vez es por sacar montones de spin-offs para cada una de sus sagas estrella, pues no creo que administraran tan mal su tiempo y dinero si se centraran únicamente en desarrollar las entregas principales. Crisis Core es un juego que me encantó, pero no precisamente por su jugabilidad, siendo más lineal que FF XIII y con un sistema de combate muy simplificado. NieR es un juegazo desarrollado por Cavia al que le ha faltado presupuesto para acabar de pulir sus fallos (gracias a los altos costes de FF XIII, no es la primera vez que pasa algo así con Square), para mí superior a Crisis Core, al igual que TWEWY, otra nueva IP que supera a los últimos spin-offs de KH. Volviendo al tema, si lo que te preocupa son los problemas tecnológicos, aún no sabemos si S-E volverá a cometer los mismos fallos, así que de momento conviene darles una oportunidad. Lo único que tenemos de momento es una imagen y dista mucho del concepto de occidente que ha mostrado S-E hasta ahora, no se nota ni una influencia de Call of Duty ni posee un estilo artístico similar al de FF, pinta bastante bien y puede resultar interesante.
Spoiler (clic para ver)
Otro "online", otro multijugador, otro juego masivo??....por dios, que desolación para los que no jugamos a eso...
Mostrar cita
Mostrar cita
A todos los nostálgicos que echan de menos los Final Fantasy clásicos y quieren que Saka vuelva, tranquilos, no se ha retirado del mundo de los videojuegos, sigue creando nuevas IPs en su própia empresa. ¿O que preferís? ¿Que vuelva a crear juegos con el nombre de una saga que ha acabado odiando en una empresa donde se sentía incómodo o que de rienda suelta a su própia imaginación sin nadie que le diga lo que tenga que hacer? Square-Enix ha echo mal en esta generación por centrarse únicamente en sobreexplotar sus sagas estrellas a base de spin-offs. Pero ahora que se digna a sacarnos nuevas IPs no la vamos a lapidar por ello, mejor esto antes de que se pongan a volver a crear remakes. El juego apostará por el online ¿Y? Demon's Souls y Dark Souls son jrpgs que han apostado por el online y bien que han tenido éxito y buenas críticas, pero algunos escuchan online y ya se imaginan algún MMORPG o Call of Duty. A todo esto, Squaresoft tampoco es que fuera una santa...
-sacaguchi y su empresa no son precisamente un buen sinonimo de "esperanza" para el rpg pues en lo que lleva creada la empresa )unos 6 años) solo an hecho 3 JUEGOS(mas 1 cancelado) y todos con una acojida comercial bastante mediocre que a provocado que la emresa permanezca practicamente a la sombra -suare enix no la a cagado por hacer un monton de spn off y sobrexplotar.Crisis core es un gran juego y los 3 kingdomhearts principales tambien al igua que dragn quest.Lo malo entonces? adminisrtrar pesimamete tiempo dinero y recursos en 20 o 25 proyectos a la vez por un lado....y llevar hasta el extremo los topicos estereotipicos del mercado manga y el publico de occidente hasta el punto de cojer lo peor de cada lado. Se meten a hacer montones de juegos a la vez queriendo repartir la importancia de cada uno de mala manera y luego hacen tambien juegos ridiculos que la gete aborrece.No es soolo ff13..fueron los kh de relleno de ds, el retraso desmesurado de versus y el rebautizado type 0,nier,star ocean4,dirge cerberus,...ni uno solo de sus juegos cuaja medianamemnte ben desde crisis core(lo ultimo decente). -la ultima vez que square enix usó el unrreal y desarrolló un juego "para el mundo" nacio el malogradisimo y olvidado LAST REMNANT y entre eso y el "conmcepto" que tiene square de occidente..pues hacer un juego online no es precisamente la mejor forma de despejar los nubarrones.
¡Joder, siempre igual!¡¿Que puto retraso del Versus?! ¡No he recibido nunca un puta fecha de lanzamiento! ¡¡¡Dejar de decir gilipolleces!!!!
Mostrar cita
A todos los nostálgicos que echan de menos los Final Fantasy clásicos y quieren que Saka vuelva, tranquilos, no se ha retirado del mundo de los videojuegos, sigue creando nuevas IPs en su própia empresa. ¿O que preferís? ¿Que vuelva a crear juegos con el nombre de una saga que ha acabado odiando en una empresa donde se sentía incómodo o que de rienda suelta a su própia imaginación sin nadie que le diga lo que tenga que hacer? Square-Enix ha echo mal en esta generación por centrarse únicamente en sobreexplotar sus sagas estrellas a base de spin-offs. Pero ahora que se digna a sacarnos nuevas IPs no la vamos a lapidar por ello, mejor esto antes de que se pongan a volver a crear remakes. El juego apostará por el online ¿Y? Demon's Souls y Dark Souls son jrpgs que han apostado por el online y bien que han tenido éxito y buenas críticas, pero algunos escuchan online y ya se imaginan algún MMORPG o Call of Duty. A todo esto, Squaresoft tampoco es que fuera una santa...
-sacaguchi y su empresa no son precisamente un buen sinonimo de "esperanza" para el rpg pues en lo que lleva creada la empresa )unos 6 años) solo an hecho 3 JUEGOS(mas 1 cancelado) y todos con una acojida comercial bastante mediocre que a provocado que la emresa permanezca practicamente a la sombra -suare enix no la a cagado por hacer un monton de spn off y sobrexplotar.Crisis core es un gran juego y los 3 kingdomhearts principales tambien al igua que dragn quest.Lo malo entonces? adminisrtrar pesimamete tiempo dinero y recursos en 20 o 25 proyectos a la vez por un lado....y llevar hasta el extremo los topicos estereotipicos del mercado manga y el publico de occidente hasta el punto de cojer lo peor de cada lado. Se meten a hacer montones de juegos a la vez queriendo repartir la importancia de cada uno de mala manera y luego hacen tambien juegos ridiculos que la gete aborrece.No es soolo ff13..fueron los kh de relleno de ds, el retraso desmesurado de versus y el rebautizado type 0,nier,star ocean4,dirge cerberus,...ni uno solo de sus juegos cuaja medianamemnte ben desde crisis core(lo ultimo decente). -la ultima vez que square enix usó el unrreal y desarrolló un juego "para el mundo" nacio el malogradisimo y olvidado LAST REMNANT y entre eso y el "conmcepto" que tiene square de occidente..pues hacer un juego online no es precisamente la mejor forma de despejar los nubarrones.
A mi nunca me ha gustado esta compañía... Para mí murió cuando perdio el nombre de Squaresoft... Ya era bien canijo y cuando vi el FFX-2 (o era el XII? bah, no estoy seguro) que ponia Square-Enix me dije... mmm No me gusta el nuevo nombre de los que hacen Final Fantasy... Touché, los niños siempre dicen la verdad.
Por favor no empeceis todos a despotricar sobre el juego si todavia no sabeis ni siquiera como es! No han dicho nada de final fantasy...entonces eso descartado, ademas si buscan un juego para contentar a todos que minimo que darle un voto de confianza no? Yo por mi parte seguire esperando para ver con que nos salen y con que sorprenden, de lo errores se aprende y no creo que sean tan torpes como para hacer un juego online con fallos, como el final fantasy XIV. A la espera de ver con que nos sorprenden
Sinceramente, si quieren sacar un titulo q funcione realmente bien online tienen q tener dos cosas claras, una y la mas importante de todas....servidores dedicados!!!!!! nada de las guarrerias q estan haciendo para consolas, y relacionado con lo ultimo que e dicho, o pegarse con las empresas para q porfin accedan a poner servidores dedicados o directamente q se olviden de ellas, porque seamos sensatos, juegos al cod en 360 q dependes de quien tiene el host y es una basura, juegas al wow con sus servidores dedicados y con mantenimiento y es una maravilla ademas de que en mi 360 hecho muchisimo de menos en online masivo que me dio el wow,salu2
Con todos los respetos hacia Square Enix, pero miedo me da.
A todos los nostálgicos que echan de menos los Final Fantasy clásicos y quieren que Saka vuelva, tranquilos, no se ha retirado del mundo de los videojuegos, sigue creando nuevas IPs en su própia empresa. ¿O que preferís? ¿Que vuelva a crear juegos con el nombre de una saga que ha acabado odiando en una empresa donde se sentía incómodo o que de rienda suelta a su própia imaginación sin nadie que le diga lo que tenga que hacer?

Square-Enix ha echo mal en esta generación por centrarse únicamente en sobreexplotar sus sagas estrellas a base de spin-offs. Pero ahora que se digna a sacarnos nuevas IPs no la vamos a lapidar por ello, mejor esto antes de que se pongan a volver a crear remakes. El juego apostará por el online ¿Y? Demon's Souls y Dark Souls son jrpgs que han apostado por el online y bien que han tenido éxito y buenas críticas, pero algunos escuchan online y ya se imaginan algún MMORPG o Call of Duty.

A todo esto, Squaresoft tampoco es que fuera una santa...
Última edición: 01-12-2011 / 23:49 h. Por BlackBeret
Editado 2 veces
Mostrar cita
Se parece demaciado a este otro MMORPG de Studio Gream que cancelaron:
Como sea, estaba atento cuando dijeron nuevas IPs RPG, ahora que veo que dice: Online, apaga y vamonos.
No tiene por que ser un MMO.
Se parece demaciado a este otro MMORPG de Studio Gream que cancelaron:
Como sea, estaba atento cuando dijeron nuevas IPs RPG, ahora que veo que dice: Online, apaga y vamonos.
Última edición: 01-12-2011 / 22:13 h. Por RazorKaen
Editado 2 veces
Aqui teneis la unica imagen del juego, no se como 3D Juegos no la ha puesto.       



http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9892525/0/primera-imagen-del-nuevo-actionrpg-de-square-enix/
Mostrar cita
Square......, quién te ha visto y quien te ve . Gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tuyo es en el barrio de la mediocridad . p.d: Con lo bien que me lo pasaba yo con Tidus en FFX.
Corregido tu comentario. Enix, siempre ha apestado.
Qué manía con el online, tanto cuesta darnos un gran juego de rol japonés que es lo que llevo esperando toda esta generación, que Tri-Ace ya le dio por ahí al FFXIII con el Resonance of Fate, aprended de una maldita vez, espero que por lo menos el XIII-2 tenga todas las mejoras que parece están poniendo si no se lo va a comprar su prima, mira ni remakes de FFVII ni nada, sacad algo NUEVO de una maldita vez, no refritos constantes de sus juegos de siempre con diferente nombre, pero por el amor de Dios olvidaos del online.
Por lo menos si tienen ojos para los buenos juegos, Deus Ex, Nier.... ahora solo falta que ellos desarrollen un juego que les devuelva a la cima.
Al estilo wow pero que tambien tenga modo offline.... podria funcionar...
Mientras tenga su modo "offline" y ademas se pueda aprovechar de un buen modo "online" al estilo MMO creo que les ira bien. Me parece que sera una nueva IP de parte de SE este juego... A esperar mas detalles...

EDITO: Sinceramente solo he jugado 4 FF (pertenecientes a la saga, porque tambien he jugado a los crystal chronicles...) en mi vida 1, 2, 3 y 4 y 1 solo DQ que ha sido el IX en DS (venga juego videojuegos desde la GC y nunca he tenido otra consola que no sea de parte de Nintendo, hay que ver que suerte eh...). Me parecieron buenos juegos y mi favorito fue el FF IV en DS no se actualmente como esta la saga, he querido jugar al FF VII ya que muchos dicen que es la hostia, asi que tratare de hacer lo posible y hacerme con el... No tengo la misma experiencia que muchos aqui pero digo que ya es hora de dar paso a una siguiente generacion y pensar en como usar los videojuegos para ser "social" ya que estos a la vez a muchos les hace "anti-social" o "asocial" (no se en verdad como se escribe...) y si jugarlos en linea es una opcion me parece un buen planteamiento, pero considero que a su vez debe tener una historia en modo "offline" por que no todo se deberia basar en matar a 100001 enemigos en campo de batalla y esto es una de las cosas que los politicos discuten y culpan a los videojuegos actualmente...
Última edición: 01-12-2011 / 21:55 h. Por Maxileonox
Editado 1 vez
Yo ya no confio en esta compañia, me decepcionaron mucho y ahora aun mas diciendo que a la gente no le gustaria un remake de FFVII, como dice mi compañero de arriba no se les va la pinza, se les va todo el puto tenderero jajajaja 
Se les ha ido la olla.
Square Enix......, quién te ha visto y quien te ve   .

Gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tuyo es en el barrio de la mediocridad   .

p.d: Con lo bien que me lo pasaba yo con Tidus en FFX.
Si tienen presupuesto y un buen equipo de desarrollo (creativo principalmente) que saquen tantos titulos como puedan. Siempre y cuando estos lleguen con calidad... momento de tension . Esperemos que el versus no decepcione y que el XIV resulte ser un "nuevo juego" (si, estoy tratando de creer que asi sera T.T  y ser super hiper mega optimista).
Esperemos que lo presenten en los VGA pero ya con este dato me da mala espina
Por cada mala idea de Square-Enix muere un gatito ... y a falta de estos ahora van a por los fans.     
Miedo me dan estos de square enix,me parece ke estan muy perdidos y no saben bien ñlo ke hacer para encontrarse....
Fantasycod
"Por el dinero que deja"
Última edición: 01-12-2011 / 20:12 h. Por Rocs
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
465 comentarios Publicada hace 12 horas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google