Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Salto a la Fama
6 de Diciembre de 2011 / 19:58

Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

Showtime se estrenará en el mes de marzo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva expansión para el incombustible Los Sims 3 de PC y Mac, gracias a la cual podremos llevar al estrellato a nuestros personajes en oficios tan dispares como el de DJs, magos, cantantes e incluso acróbatas.


Showtime es el nombre de esta expansión que nos planteará diversos retos que permitirán a nuestros sims mejorar su status en el mundo del estrellato, con opción de visitar los mundos de otros jugadores para realizar giras que les permitan ganar más puntos.


Las opciones sociales se ampliarán también con la posibilidad de crear listas de regalos, enviar ítems a otros jugadores, buscar nuevos amigos, compartir experiencias a través de un canal de noticias o mediante las tarjetas electrónicas, etc. También contaremos con mayores opciones de personalización que incluyen elementos decorativos basados en el mundo del famoseo y los grandes espectáculos musicales, circenses, etc.



Más noticias de: Los Sims 3, Showtime, EA

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Expansión
Género:
Estrategia, Vida virtual
Lanzamiento:
8 de marzo de 2012
Desarrollador:
Maxis
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (7)

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
823 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
430 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
338 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días