Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Salto a la Fama
6 de Diciembre de 2011 / 19:58

Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

Showtime se estrenará en el mes de marzo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva expansión para el incombustible Los Sims 3 de PC y Mac, gracias a la cual podremos llevar al estrellato a nuestros personajes en oficios tan dispares como el de DJs, magos, cantantes e incluso acróbatas.


Showtime es el nombre de esta expansión que nos planteará diversos retos que permitirán a nuestros sims mejorar su status en el mundo del estrellato, con opción de visitar los mundos de otros jugadores para realizar giras que les permitan ganar más puntos.


Las opciones sociales se ampliarán también con la posibilidad de crear listas de regalos, enviar ítems a otros jugadores, buscar nuevos amigos, compartir experiencias a través de un canal de noticias o mediante las tarjetas electrónicas, etc. También contaremos con mayores opciones de personalización que incluyen elementos decorativos basados en el mundo del famoseo y los grandes espectáculos musicales, circenses, etc.



Más noticias de: Los Sims 3, Showtime, EA

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Expansión
Género:
Estrategia, Vida virtual
Lanzamiento:
8 de marzo de 2012
Desarrollador:
Maxis
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (7)

Otros juegos

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
601 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 4 días