Los Sims 3: Salto a la Fama

6 de Diciembre de 2011 / 19:58
Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

Showtime se estrenará en el mes de marzo.

Twittear

Compartir

Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva expansión para el incombustible Los Sims 3 de PC y Mac, gracias a la cual podremos llevar al estrellato a nuestros personajes en oficios tan dispares como el de DJs, magos, cantantes e incluso acróbatas.


Showtime es el nombre de esta expansión que nos planteará diversos retos que permitirán a nuestros sims mejorar su status en el mundo del estrellato, con opción de visitar los mundos de otros jugadores para realizar giras que les permitan ganar más puntos.


Las opciones sociales se ampliarán también con la posibilidad de crear listas de regalos, enviar ítems a otros jugadores, buscar nuevos amigos, compartir experiencias a través de un canal de noticias o mediante las tarjetas electrónicas, etc. También contaremos con mayores opciones de personalización que incluyen elementos decorativos basados en el mundo del famoseo y los grandes espectáculos musicales, circenses, etc.



Más noticias de: Los Sims 3, Showtime, EA

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Expansión
Género:
Estrategia, Vida virtual
Lanzamiento:
8 de marzo de 2012
Desarrollador:
Maxis
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (7)

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
500 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
261 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días