Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Salto a la Fama
6 de Diciembre de 2011 / 19:58

Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

Showtime se estrenará en el mes de marzo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva expansión para el incombustible Los Sims 3 de PC y Mac, gracias a la cual podremos llevar al estrellato a nuestros personajes en oficios tan dispares como el de DJs, magos, cantantes e incluso acróbatas.


Showtime es el nombre de esta expansión que nos planteará diversos retos que permitirán a nuestros sims mejorar su status en el mundo del estrellato, con opción de visitar los mundos de otros jugadores para realizar giras que les permitan ganar más puntos.


Las opciones sociales se ampliarán también con la posibilidad de crear listas de regalos, enviar ítems a otros jugadores, buscar nuevos amigos, compartir experiencias a través de un canal de noticias o mediante las tarjetas electrónicas, etc. También contaremos con mayores opciones de personalización que incluyen elementos decorativos basados en el mundo del famoseo y los grandes espectáculos musicales, circenses, etc.



Más noticias de: Los Sims 3, Showtime, EA

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Tipo:
Expansión
Género:
Estrategia, Vida virtual
Lanzamiento:
8 de marzo de 2012
Desarrollador:
Maxis
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (7)

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
639 comentarios Publicada hace 6 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
282 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días