Batman: Arkham City

7 de Diciembre de 2011 / 16:59
El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible

Rocksteady recomienda a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Vista el esperar a más adelante.

El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponibleEl parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

El parche para la versión de PC de que soluciona los ya comentados problemas de DirectX 11 está ya disponible, aunque Rocksteady ha sugerido a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Windows Vista el evitarlo puesto que al parecer todavía hay algunos problemas que se solucionarán en un parche futuro.


· Problemas de rendimiento se han mejorado mucho para la ejecución del programa en DX 11.


· Un problema con los jugadores agotando la memoria de vídeo o que encontraban excepciones de cadena de renderizado se ha abordado. Principalmente afectan a sistemas operativos de 32 bits.


· Un bloque de progresión después de derrotar a Al Ghul Ra se ha solucionado. Este era un tema que se produjeron principalmente en equipos de gama baja y supone que Batman no prepara su Reverse Batarang.


· Un error que se producía cuando se desplaza entre las biografías y los personajes de Arkham City se ha solucionado.


· Un error que se producía al seleccionar "Press Start" de inmediato en cuanto estaba disponible en la pantalla de título se ha solucionado.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
241 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
241 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días