Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
7 de Diciembre de 2011 / 16:59

El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible

Rocksteady recomienda a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Vista el esperar a más adelante.

Twittear

3

1

Compartir

4

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

El parche para la versión de PC de que soluciona los ya comentados problemas de DirectX 11 está ya disponible, aunque Rocksteady ha sugerido a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Windows Vista el evitarlo puesto que al parecer todavía hay algunos problemas que se solucionarán en un parche futuro.


· Problemas de rendimiento se han mejorado mucho para la ejecución del programa en DX 11.


· Un problema con los jugadores agotando la memoria de vídeo o que encontraban excepciones de cadena de renderizado se ha abordado. Principalmente afectan a sistemas operativos de 32 bits.


· Un bloque de progresión después de derrotar a Al Ghul Ra se ha solucionado. Este era un tema que se produjeron principalmente en equipos de gama baja y supone que Batman no prepara su Reverse Batarang.


· Un error que se producía cuando se desplaza entre las biografías y los personajes de Arkham City se ha solucionado.


· Un error que se producía al seleccionar "Press Start" de inmediato en cuanto estaba disponible en la pantalla de título se ha solucionado.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Novedades de Batman: Arkham City
NOTICIA / Warner podría hacer un juego de Superman de mundo abierto

Lo podría firmar Warner Bros. Games Montreal que, recientemente, buscaba personal.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
474 comentarios Publicada hace 17 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días