Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
7 de Diciembre de 2011 / 16:59

El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible

Rocksteady recomienda a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Vista el esperar a más adelante.

Twittear

3

1

Compartir

4

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

El parche para la versión de PC de que soluciona los ya comentados problemas de DirectX 11 está ya disponible, aunque Rocksteady ha sugerido a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Windows Vista el evitarlo puesto que al parecer todavía hay algunos problemas que se solucionarán en un parche futuro.


· Problemas de rendimiento se han mejorado mucho para la ejecución del programa en DX 11.


· Un problema con los jugadores agotando la memoria de vídeo o que encontraban excepciones de cadena de renderizado se ha abordado. Principalmente afectan a sistemas operativos de 32 bits.


· Un bloque de progresión después de derrotar a Al Ghul Ra se ha solucionado. Este era un tema que se produjeron principalmente en equipos de gama baja y supone que Batman no prepara su Reverse Batarang.


· Un error que se producía cuando se desplaza entre las biografías y los personajes de Arkham City se ha solucionado.


· Un error que se producía al seleccionar "Press Start" de inmediato en cuanto estaba disponible en la pantalla de título se ha solucionado.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
224 comentarios Publicada hace 22 horas