Batman: Arkham City

7 de Diciembre de 2011 / 16:59
El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible

Rocksteady recomienda a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Vista el esperar a más adelante.

Twittear

1

Compartir

4

El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponibleEl parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

El parche para la versión de PC de que soluciona los ya comentados problemas de DirectX 11 está ya disponible, aunque Rocksteady ha sugerido a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Windows Vista el evitarlo puesto que al parecer todavía hay algunos problemas que se solucionarán en un parche futuro.


· Problemas de rendimiento se han mejorado mucho para la ejecución del programa en DX 11.


· Un problema con los jugadores agotando la memoria de vídeo o que encontraban excepciones de cadena de renderizado se ha abordado. Principalmente afectan a sistemas operativos de 32 bits.


· Un bloque de progresión después de derrotar a Al Ghul Ra se ha solucionado. Este era un tema que se produjeron principalmente en equipos de gama baja y supone que Batman no prepara su Reverse Batarang.


· Un error que se producía cuando se desplaza entre las biografías y los personajes de Arkham City se ha solucionado.


· Un error que se producía al seleccionar "Press Start" de inmediato en cuanto estaba disponible en la pantalla de título se ha solucionado.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
427 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días