Catherine se lanzará en nuestro continente el 10 de febrero

Catherine se lanzará en nuestro continente el 10 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360 con subtítulos en castellano.

La distribuidora Deep Silver ha anunciado la fecha de puesta a la venta del esperado Catherine en nuestro continente tras unos meses de espera con respecto a sus versiones norteamericana y japonesas.

"Deep Silver ha anunciado hoy que Catherine llegará a Europa el 10 de Febrero de 2012. Catherine combina la acción y aventura con los puzles, las plataformas, el Survival Horror y el erotismo", declara la distribuidora en nota de prensa. "Toda una tentación en forma de videojuego que llegará por primera vez llega a España el 10 de febrero de 2012, con subtítulos en castellano".

"Ambas ediciones, la limitada "Stray Sheep Edition" (que contiene; una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego, dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep y un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición, incluidas en una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio) y la edición normal estarán disponible en esa fecha", ha explicado Deep Silver. "La Stray Sheep Edtiion de Catherine tendrá un precio de 69,99€ y la edición normal estará disponible por 59,99€".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.