S.T.A.L.K.E.R. 2 podría haber sido cancelado

S.T.A.L.K.E.R. 2 podría haber sido cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece indicar que el juego ha caído junto al estudio ucraniano de GSC Game World.

Un informe procedente de un portal de noticias ucraniano ha desatado un auténtico revuelo en la red al afirmar que el estudio GSC Game World habría cerrado sus puertas llevándose consigo el prometedor S.T.A.L.K.E.R. 2, que habría sido finalmente cancelado.

De momento las noticias relacionadas con este hecho están siendo de lo más contradictorias, por lo que no podemos confirmar al cien por cien que esta información sea completamente veraz. Sin embargo, todo apunta a que el máximo responsable del estudio, Sergei Grigorovich, sí habría decidido cerrar GSC Game World.

No en vano, tras la publicación de un mensaje en el perfil de Twitter de S.T.A.L.K.E.R. 2 en el que se aseguraba que el juego seguía en marcha, este ha desaparecido para dar paso a un comunicado del propio Grigorovich en el que asegura que GSC cierra sus puertas.

Hasta el momento no han quedado claros los motivos de este supuesto cierre del estudio y cancelación del juego, aunque desde Ucrania afirman que Grigorovich no estaba satisfecho con los progresos alcanzados con S.T.A.L.K.E.R. 2. Además, según parece, los organismos gubernamentales del país estarían interesados en tomar las riendas del estudio, algo que no habría aceptado su máximo responsable y fundador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.