3DJuegos / Noticias / Ryse Son of Rome / El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox
Ryse: Son of Rome
10 de Diciembre de 2011 / 09:41

El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox

Al menos eso parece apuntar el perfil profesional de un ex empleado de Crytek.

Por
65 comentarios
Twittear

0

Compartir

7

El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima XboxEl desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox
Ryse

Ryse

Uno de los títulos más prometedores que estaban en desarrollo para la actual Xbox 360, y que haría un gran uso de Kinect, parece que se ha trasladado a la sucesora de Xbox 360.


El perfil profesional en Linkedin de un ex empleado de Crytek (ahora en Ubisoft), señala a RYSE como juego para la próxima Xbox: “RYSE, para la Xbox de próxima generación, empuja los límites de la próxima generación de videojuegos en una IP AAA original de Crytek, programada para ofrecer una experiencia épica en primera persona de combate cuerpo a cuerpo en el Imperio Romano”.


Para dar más fuerza al asunto, un usuario de NeoGAF asegura que en una reciente conferencia sobre el CryEngine3, un representante de Crytek llegó a asegurar que había grandes posibilidades de que Ryse se fuera a la próxima generación debido a todo el trabajo que aún quedaba por hacer y al gran número de personas que estaban contratando.


Antes conocido como Codename Kingdom, el título se basará en Kinect para ofrecer una experiencia de combate con duros gladiadores.


Más noticias de: Ryse, CryTek

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
312 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
297 comentarios Publicada hace 1 día