Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
10 de Diciembre de 2011 / 09:41

El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox

Al menos eso parece apuntar el perfil profesional de un ex empleado de Crytek.

Por
65 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

7

Ryse

Ryse

Uno de los títulos más prometedores que estaban en desarrollo para la actual Xbox 360, y que haría un gran uso de Kinect, parece que se ha trasladado a la sucesora de Xbox 360.


El perfil profesional en Linkedin de un ex empleado de Crytek (ahora en Ubisoft), señala a RYSE como juego para la próxima Xbox: “RYSE, para la Xbox de próxima generación, empuja los límites de la próxima generación de videojuegos en una IP AAA original de Crytek, programada para ofrecer una experiencia épica en primera persona de combate cuerpo a cuerpo en el Imperio Romano”.


Para dar más fuerza al asunto, un usuario de NeoGAF asegura que en una reciente conferencia sobre el CryEngine3, un representante de Crytek llegó a asegurar que había grandes posibilidades de que Ryse se fuera a la próxima generación debido a todo el trabajo que aún quedaba por hacer y al gran número de personas que estaban contratando.


Antes conocido como Codename Kingdom, el título se basará en Kinect para ofrecer una experiencia de combate con duros gladiadores.


Más noticias de: Ryse, CryTek

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
186 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 6 días