Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
10 de Diciembre de 2011 / 09:41

El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox

Al menos eso parece apuntar el perfil profesional de un ex empleado de Crytek.

Por
65 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Ryse

Ryse

Uno de los títulos más prometedores que estaban en desarrollo para la actual Xbox 360, y que haría un gran uso de Kinect, parece que se ha trasladado a la sucesora de Xbox 360.


El perfil profesional en Linkedin de un ex empleado de Crytek (ahora en Ubisoft), señala a RYSE como juego para la próxima Xbox: “RYSE, para la Xbox de próxima generación, empuja los límites de la próxima generación de videojuegos en una IP AAA original de Crytek, programada para ofrecer una experiencia épica en primera persona de combate cuerpo a cuerpo en el Imperio Romano”.


Para dar más fuerza al asunto, un usuario de NeoGAF asegura que en una reciente conferencia sobre el CryEngine3, un representante de Crytek llegó a asegurar que había grandes posibilidades de que Ryse se fuera a la próxima generación debido a todo el trabajo que aún quedaba por hacer y al gran número de personas que estaban contratando.


Antes conocido como Codename Kingdom, el título se basará en Kinect para ofrecer una experiencia de combate con duros gladiadores.


Más noticias de: Ryse, CryTek

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
595 comentarios Publicada hace 9 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
363 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
353 comentarios Publicada hace 1 día