Ryse: Son of Rome

10 de Diciembre de 2011 / 09:41
El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox

Al menos eso parece apuntar el perfil profesional de un ex empleado de Crytek.

Por
65 comentarios
Twittear

0

Compartir

7

El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima XboxEl desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox
Ryse

Ryse

Uno de los títulos más prometedores que estaban en desarrollo para la actual Xbox 360, y que haría un gran uso de Kinect, parece que se ha trasladado a la sucesora de Xbox 360.


El perfil profesional en Linkedin de un ex empleado de Crytek (ahora en Ubisoft), señala a RYSE como juego para la próxima Xbox: “RYSE, para la Xbox de próxima generación, empuja los límites de la próxima generación de videojuegos en una IP AAA original de Crytek, programada para ofrecer una experiencia épica en primera persona de combate cuerpo a cuerpo en el Imperio Romano”.


Para dar más fuerza al asunto, un usuario de NeoGAF asegura que en una reciente conferencia sobre el CryEngine3, un representante de Crytek llegó a asegurar que había grandes posibilidades de que Ryse se fuera a la próxima generación debido a todo el trabajo que aún quedaba por hacer y al gran número de personas que estaban contratando.


Antes conocido como Codename Kingdom, el título se basará en Kinect para ofrecer una experiencia de combate con duros gladiadores.


Más noticias de: Ryse, CryTek

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días