IO Interactive explica las claves del tráiler de Hitman: Absolution en los VGA

IO Interactive explica las claves del tráiler de Hitman: Absolution en los VGA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El misterioso clip de vídeo desentrañado por parte de sus responsables.

Nick Price, Community Manager de IO Interactive, ha arrojado algo de luz sobre el nuevo tráiler que pudimos ver en el marco de los premios VGA sobre Hitman: Absolution, y lo ha hecho explicando en qué consiste lo que puede verse en el clip de vídeo.

"Después de haber asesinado a la que fue su contacto en la agencia durante un largo período de tiempo, Diana Burnwood, nuestro protagonista se encuentra a sí mismo atado a un contrato personal, que le lleva al Orfanato Rosewood en Chicago", comenta Price. "Aquí se encuentra en medio de un brutal asedio por parte de una banda de depravados y experimentados criminales que están buscando lo mismo que 47".

"El tráiler que os ofrecemos explora aspectos cruciales de la historia de Hitman: Absolution y establece la escena en la que se desarrollará una misión muy inusual para 47, que se verá obligado a indagar en lo más profundo de su ser", explica el ejecutivo. "A medida que continuamos profundizando más y más en la historia y las características que ofrece Hitman: Absolution, las piezas del puzle que deja ver este tráiler comenzarán a tener sentido, encajando de tal modo que nos iremos acercando a la cuestión más importante de todas: ¿por qué 47 mató a Diana?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.