Mortal Kombat

13 de Diciembre de 2011 / 14:08
NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat

El estudio quiere trabajar en otros proyectos antes de volver a visitar esta serie de lucha.

Twittear

Compartir

NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal KombatNetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat
Mortal Kombat

Mortal Kombat

El equipo tras el fantástico , NetherRealm Studios, ha confirmado a través de su director y uno de los padres de la serie, Ed Boon, que darán un pequeño descanso a la saga antes de volver a trabajar en un juego de lucha basado en la misma, lo que significa que dedicarán su tiempo a trabajar en nuevos proyectos.


Boon no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sí ha asegurado ante el medio norteamericano Gamespot que no tienen pensado lanzar más contenidos descargables para el último Mortal Kombat, y que sus próximos proyectos serán nuevos y “diferentes”.


Más noticias de: Mortal Kombat

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
398 comentarios Publicada hace 1 día