Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
13 de Diciembre de 2011 / 14:08

NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat

El estudio quiere trabajar en otros proyectos antes de volver a visitar esta serie de lucha.

Twittear

0

0

Compartir

0

Mortal Kombat

Mortal Kombat

El equipo tras el fantástico , NetherRealm Studios, ha confirmado a través de su director y uno de los padres de la serie, Ed Boon, que darán un pequeño descanso a la saga antes de volver a trabajar en un juego de lucha basado en la misma, lo que significa que dedicarán su tiempo a trabajar en nuevos proyectos.


Boon no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sí ha asegurado ante el medio norteamericano Gamespot que no tienen pensado lanzar más contenidos descargables para el último Mortal Kombat, y que sus próximos proyectos serán nuevos y “diferentes”.


Más noticias de: Mortal Kombat

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
425 comentarios Publicada hace 14 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días