3DJuegos / Noticias / Mortal Kombat / NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat
Mortal Kombat
13 de Diciembre de 2011 / 14:08

NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat

El estudio quiere trabajar en otros proyectos antes de volver a visitar esta serie de lucha.

Twittear

0

Compartir

0

NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal KombatNetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat
Mortal Kombat

Mortal Kombat

El equipo tras el fantástico , NetherRealm Studios, ha confirmado a través de su director y uno de los padres de la serie, Ed Boon, que darán un pequeño descanso a la saga antes de volver a trabajar en un juego de lucha basado en la misma, lo que significa que dedicarán su tiempo a trabajar en nuevos proyectos.


Boon no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sí ha asegurado ante el medio norteamericano Gamespot que no tienen pensado lanzar más contenidos descargables para el último Mortal Kombat, y que sus próximos proyectos serán nuevos y “diferentes”.


Más noticias de: Mortal Kombat

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días