Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
13 de Diciembre de 2011 / 14:08

NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat

El estudio quiere trabajar en otros proyectos antes de volver a visitar esta serie de lucha.

Twittear

0

0

Compartir

0

Mortal Kombat

Mortal Kombat

El equipo tras el fantástico , NetherRealm Studios, ha confirmado a través de su director y uno de los padres de la serie, Ed Boon, que darán un pequeño descanso a la saga antes de volver a trabajar en un juego de lucha basado en la misma, lo que significa que dedicarán su tiempo a trabajar en nuevos proyectos.


Boon no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sí ha asegurado ante el medio norteamericano Gamespot que no tienen pensado lanzar más contenidos descargables para el último Mortal Kombat, y que sus próximos proyectos serán nuevos y “diferentes”.


Más noticias de: Mortal Kombat

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
733 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
290 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
262 comentarios Publicada hace 23 horas