Mortal Kombat
13 de Diciembre de 2011 / 14:08

NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat

El estudio quiere trabajar en otros proyectos antes de volver a visitar esta serie de lucha.

Twittear

0

Compartir

0

NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal KombatNetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat
Mortal Kombat

Mortal Kombat

El equipo tras el fantástico , NetherRealm Studios, ha confirmado a través de su director y uno de los padres de la serie, Ed Boon, que darán un pequeño descanso a la saga antes de volver a trabajar en un juego de lucha basado en la misma, lo que significa que dedicarán su tiempo a trabajar en nuevos proyectos.


Boon no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sí ha asegurado ante el medio norteamericano Gamespot que no tienen pensado lanzar más contenidos descargables para el último Mortal Kombat, y que sus próximos proyectos serán nuevos y “diferentes”.


Más noticias de: Mortal Kombat

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días