Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever: Doctor Who
14 de Diciembre de 2011 / 11:57

Duke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonó

Pesará 3,22 GB y costará 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Twittear

1

0

Compartir

2


El Duke Nukem Forever de GearBox contará esta misma semana con un nuevo DLC, llamado The Doctor Who Cloned Me, que podríamos traducir como El Doctor que me Clonó.


El contenido descargable añade tres horas de campaña al juego y nos costará 800 Microsoft Points o 9,99 dólares, con un peso de 3,22 GB. El añadido cuenta con un primer tráiler que se muestra en esta misma noticia.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, DLC

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
13 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Gearbox
Distribuidor:
2K Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
524 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 4 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
421 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
278 comentarios Publicada hace 18 horas