3DJuegos / Noticias / Duke Nukem Forever Doctor Who / Duke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonó
Duke Nukem Forever: Doctor Who
14 de Diciembre de 2011 / 11:57

Duke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonó

Pesará 3,22 GB y costará 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Twittear

0

Compartir

2

Duke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonóDuke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonó

El Duke Nukem Forever de GearBox contará esta misma semana con un nuevo DLC, llamado The Doctor Who Cloned Me, que podríamos traducir como El Doctor que me Clonó.


El contenido descargable añade tres horas de campaña al juego y nos costará 800 Microsoft Points o 9,99 dólares, con un peso de 3,22 GB. El añadido cuenta con un primer tráiler que se muestra en esta misma noticia.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, DLC

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
13 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Gearbox
Distribuidor:
2K Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
280 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
245 comentarios Publicada hace 3 días