Duke Nukem Forever: Doctor Who
14 de Diciembre de 2011 / 11:57

Duke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonó

Pesará 3,22 GB y costará 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Twittear

0

Compartir

2

Duke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonóDuke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonó

El Duke Nukem Forever de GearBox contará esta misma semana con un nuevo DLC, llamado The Doctor Who Cloned Me, que podríamos traducir como El Doctor que me Clonó.


El contenido descargable añade tres horas de campaña al juego y nos costará 800 Microsoft Points o 9,99 dólares, con un peso de 3,22 GB. El añadido cuenta con un primer tráiler que se muestra en esta misma noticia.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, DLC

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
13 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Gearbox
Distribuidor:
2K Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
289 comentarios Publicada hace 3 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días