Duke Nukem Forever: Doctor Who

14 de Diciembre de 2011 / 11:57
Duke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonó

Pesará 3,22 GB y costará 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Duke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonóDuke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonó

El Duke Nukem Forever de GearBox contará esta misma semana con un nuevo DLC, llamado The Doctor Who Cloned Me, que podríamos traducir como El Doctor que me Clonó.


El contenido descargable añade tres horas de campaña al juego y nos costará 800 Microsoft Points o 9,99 dólares, con un peso de 3,22 GB. El añadido cuenta con un primer tráiler que se muestra en esta misma noticia.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, DLC

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
13 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Gearbox
Distribuidor:
2K Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
259 comentarios Publicada hace 21 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
198 comentarios Publicada hace 20 horas