Metal Gear Solid 3D para 3DS permitirá disfrutar de la acción en primera persona

Metal Gear Solid 3D para 3DS permitirá disfrutar de la acción en primera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta adaptación del clásico de PS2 se estrenará en Japón el 8 de marzo.

Konami y Kojima Productions han confirmado que el prometedor Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS incluirá interesantes novedades como la posibilidad de activar un Modo FPS que nos permitirá disfrutar de la acción desde una perspectiva en primera persona.

A este nuevo tipo de vista, no presente en el original, se incluye otra que posicionará la cámara sobre el hombro del protagonista, así como la opción de caminar de cuclillas para coger desprevenidos a los enemigos.

Recientemente Hideo Kojima reconoció que este tipo de novedades, incluyendo la opción de usar la cámara para generar distintos tipos de camuflaje óptico entre otras, eran normales porque el juego se estaba desarrollando desde cero para aprovechar al máximo las posibilidades de 3DS.

El lanzamiento japonés de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater está previsto para el 8 de marzo, mientras que su estreno en occidente todavía no ha sido concretado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.