Sony afirma tener "un plan firme de lanzamientos para PSVita hasta el 2013"

Sony afirma tener "un plan firme de lanzamientos para PSVita hasta el 2013"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen en cartera "un suministro constante de excelentes juegos".

Uno de los principales problemas de PSP fue la escasez de lanzamientos durante sus primeros años, algo de lo que parece Sony ha aprendido con el tiempo y no quiere que se repita con su recién estrenada PSVita.

Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, ha hablado sobre el plan que han ideado para lanzar grandes juegos para el sistema de una forma regular: “Generalmente miramos tres años hacia adelante cuando trabajamos en juegos. Tenemos un plan bastante firma hasta el 2013, porque Vita nos da la oportunidad de trabajar en pequeños títulos como Escape Plan y Sound Shapes”, declara al blog oficial de PlayStation.

“En el pasado lanzamos PSP y después nos centramos en PlayStation 3, lo que ahora admitimos que fue un error. Así que en Vita estamos trabajando en títulos de gran variedad y planeando con antelación un suministro constante de juegos excelentes”, anuncia.

PSVita se lanzó en Japón el pasado sábado con unas ventas de 320.000 unidades durante sus dos primeros días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.