3DJuegos / Noticias / Zenonia 4 / El éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOS
Zenonia 4
22 de Diciembre de 2011 / 11:12

El éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOS

En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los RPGs de referencia en oriente.

Twittear

1

Compartir

2

El éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOSEl éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOS
Zenonia 4

Zenonia 4

Puede que en occidente el nombre de Zenonia no nos resulte particularmente llamativo, pero en Corea del Sur se trata de uno de los productos más representativos para iPhone dentro del género del rol oriental.


Ahora podemos disfrutar del juego en iOS de forma gratuita, y es que desde anoche está disponible para todo aquel que quiera disfrutar de este éxito que se ha conseguido hacer con una muy respetable base de aficionados. El juego, como decimos, es de acceso libre, pero los valores de producción han mejorado ostensiblemente en los últimos tiempos con gráficos en más alta resolución.



Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
21 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Gamevil
Distribuidor:
Gamevil
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
312 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
297 comentarios Publicada hace 1 día