Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zenonia 4
22 de Diciembre de 2011 / 11:12

El éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOS

En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los RPGs de referencia en oriente.

Twittear

4

1

Compartir

2

Zenonia 4

Zenonia 4

Puede que en occidente el nombre de Zenonia no nos resulte particularmente llamativo, pero en Corea del Sur se trata de uno de los productos más representativos para iPhone dentro del género del rol oriental.


Ahora podemos disfrutar del juego en iOS de forma gratuita, y es que desde anoche está disponible para todo aquel que quiera disfrutar de este éxito que se ha conseguido hacer con una muy respetable base de aficionados. El juego, como decimos, es de acceso libre, pero los valores de producción han mejorado ostensiblemente en los últimos tiempos con gráficos en más alta resolución.



No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
21 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Gamevil
Distribuidor:
Gamevil
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
361 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días