Zenonia 4
22 de Diciembre de 2011 / 11:12

El éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOS

En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los RPGs de referencia en oriente.

Twittear

1

Compartir

2

El éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOSEl éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOS
Zenonia 4

Zenonia 4

Puede que en occidente el nombre de Zenonia no nos resulte particularmente llamativo, pero en Corea del Sur se trata de uno de los productos más representativos para iPhone dentro del género del rol oriental.


Ahora podemos disfrutar del juego en iOS de forma gratuita, y es que desde anoche está disponible para todo aquel que quiera disfrutar de este éxito que se ha conseguido hacer con una muy respetable base de aficionados. El juego, como decimos, es de acceso libre, pero los valores de producción han mejorado ostensiblemente en los últimos tiempos con gráficos en más alta resolución.



Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
21 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Gamevil
Distribuidor:
Gamevil
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
328 comentarios Publicada hace 15 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día