Zenonia 4

22 de Diciembre de 2011 / 11:12
El éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOS

En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los RPGs de referencia en oriente.

Twittear

1

Compartir

2

El éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOSEl éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOS
Zenonia 4

Zenonia 4

Puede que en occidente el nombre de Zenonia no nos resulte particularmente llamativo, pero en Corea del Sur se trata de uno de los productos más representativos para iPhone dentro del género del rol oriental.


Ahora podemos disfrutar del juego en iOS de forma gratuita, y es que desde anoche está disponible para todo aquel que quiera disfrutar de este éxito que se ha conseguido hacer con una muy respetable base de aficionados. El juego, como decimos, es de acceso libre, pero los valores de producción han mejorado ostensiblemente en los últimos tiempos con gráficos en más alta resolución.



Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
21 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Gamevil
Distribuidor:
Gamevil
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
525 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
275 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
273 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días