PES 2013
23 de Diciembre de 2011 / 17:20

Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013

Su creador desea prestar más atención a las versiones portátiles de su serie deportiva.

Twittear

1

Compartir

8

Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013
PES 2012

PES 2012

El principal responsable tras la serie Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass, ha prometido en una entrevista con el medio brasileño UOL Jogos que la próxima entrega de la franquicia contará con un gran número de novedades, aunque reconoce que la edición 2012 de PES está a la altura de su máximo rival.


“Para mi, Pro Evolution Soccer está un poco por delante de FIFA”, ha reconocido durante la entrevista, aunque ha insistido en la idea de que se dejaron muchas novedades por implementar que ha prometido, no fallarán en la próxima cita de la serie.


“Hay que reconocer que EA Sports ha mejorado mucho en lo que respecta a las licencias deportivas”, continúa el creativo japonés. “Sabemos que tenemos que conseguir más licencias porque no estamos satisfechos y tenemos que seguir buscando más.”


En cuanto al mercado portátil, Seabass ha reconocido que “en los últimos años hemos centrado la mayor parte de nuestros esfuerzos en las versiones de sobremesa, pero en el futuro nos gustaría crear algo especifico para Nintendo 3DS y PS Vita aprovechando las funciones de cada una. Las portátiles no han sido nuestro fuerte, pero queremos que eso cambie”, ha admitido.


Más noticias de: PES 2012, PES 2013

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
503 comentarios Publicada hace 17 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
390 comentarios Publicada hace 17 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días