PES 2013

23 de Diciembre de 2011 / 17:20
Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013

Su creador desea prestar más atención a las versiones portátiles de su serie deportiva.

Twittear

1

Compartir

8

Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013
PES 2012

PES 2012

El principal responsable tras la serie Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass, ha prometido en una entrevista con el medio brasileño UOL Jogos que la próxima entrega de la franquicia contará con un gran número de novedades, aunque reconoce que la edición 2012 de PES está a la altura de su máximo rival.


“Para mi, Pro Evolution Soccer está un poco por delante de FIFA”, ha reconocido durante la entrevista, aunque ha insistido en la idea de que se dejaron muchas novedades por implementar que ha prometido, no fallarán en la próxima cita de la serie.


“Hay que reconocer que EA Sports ha mejorado mucho en lo que respecta a las licencias deportivas”, continúa el creativo japonés. “Sabemos que tenemos que conseguir más licencias porque no estamos satisfechos y tenemos que seguir buscando más.”


En cuanto al mercado portátil, Seabass ha reconocido que “en los últimos años hemos centrado la mayor parte de nuestros esfuerzos en las versiones de sobremesa, pero en el futuro nos gustaría crear algo especifico para Nintendo 3DS y PS Vita aprovechando las funciones de cada una. Las portátiles no han sido nuestro fuerte, pero queremos que eso cambie”, ha admitido.


Más noticias de: PES 2012, PES 2013

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
316 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días