3DJuegos / Noticias / Metal Gear Solid / A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor
Metal Gear Solid
27 de Diciembre de 2011 / 10:10

A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor

Aunque como creador del juego no está muy interesado.

Por
106 comentarios
Twittear

1

Compartir

17

A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productorA Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor
Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

El creativo Hideo Kojima ha admitido en unas declaraciones a la revista oficial de PlayStation británica que sabe de las numerosas peticiones por crear un remake de , y que como productor podría dar respuesta positiva a dichas peticiones.


“Hay mucha gente que pide un remake del Metal Gear Solid original, y como productor quiero responder a estas llamadas. Pero como creador no estoy muy interesado en volver atrás. Si lo hiciéramos, sería un remake total –exceptuando la historia. Si acabara ocurriendo yo sería productor, pero cedería la mayor parte de la creación real”.


Más noticias de: Metal Gear Solid

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
269 comentarios Publicada hace 19 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día