Metal Gear Solid

27 de Diciembre de 2011 / 10:10
A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor

Aunque como creador del juego no está muy interesado.

Por
106 comentarios
Twittear

Compartir

A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productorA Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor
Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

El creativo Hideo Kojima ha admitido en unas declaraciones a la revista oficial de PlayStation británica que sabe de las numerosas peticiones por crear un remake de , y que como productor podría dar respuesta positiva a dichas peticiones.


“Hay mucha gente que pide un remake del Metal Gear Solid original, y como productor quiero responder a estas llamadas. Pero como creador no estoy muy interesado en volver atrás. Si lo hiciéramos, sería un remake total –exceptuando la historia. Si acabara ocurriendo yo sería productor, pero cedería la mayor parte de la creación real”.


Más noticias de: Metal Gear Solid

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días