Metal Gear Solid

27 de Diciembre de 2011 / 10:10
A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor

Aunque como creador del juego no está muy interesado.

Por
106 comentarios
Twittear

Compartir

A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productorA Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor
Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

El creativo Hideo Kojima ha admitido en unas declaraciones a la revista oficial de PlayStation británica que sabe de las numerosas peticiones por crear un remake de , y que como productor podría dar respuesta positiva a dichas peticiones.


“Hay mucha gente que pide un remake del Metal Gear Solid original, y como productor quiero responder a estas llamadas. Pero como creador no estoy muy interesado en volver atrás. Si lo hiciéramos, sería un remake total –exceptuando la historia. Si acabara ocurriendo yo sería productor, pero cedería la mayor parte de la creación real”.


Más noticias de: Metal Gear Solid

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
243 comentarios Publicada hace 13 horas