La serie The Legend of Heroes visitará también los teléfonos móviles

La serie The Legend of Heroes visitará también los teléfonos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aeria Games tiene planes para adaptar a los smartphones el sobresaliente Trails in the Sky.

Tras estrenarse recientemente en las PSP europeas con unos resultados fantásticos, el sobresaliente juego de rol The Legend of Heroes: Trails in the Sky se estrenará próximamente en teléfonos móviles gracias al acuerdo alcanzado por Aeria Games, que será la encargada de adaptar esta serie a los smartphones.

Por el momento, no se han concretado más detalles al respecto, aunque todo parece indicar que las plataformas Android e iOS serán las que reciban este título de rol que en su paso a la telefonía móvil se aprovechará de algunas de sus características especiales como la integración en redes sociales y las opciones online.

Está previsto que este título se estrene en los teléfonos móviles japoneses y norteamericanos a lo largo de 2012, mientras que los europeos todavía tendremos que esperar para saber si también tendremos oportunidad de disfrutar de este Trails in the Sky en nuestros teléfonos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.