Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jade Empire 2
29 de Diciembre de 2011 / 12:26

BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

Aseguran sentirse "entusiasmados" con este proyecto.

Twittear

3

0

Compartir

3

BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

Durante una entrevista en la que los fundadores de BioWare han defendido la viabilidad del modelo de suscripciones mensuales para los juegos de rol multijugador masivos en línea, Ray Muzyka ha dejado caer que su equipo especializado en videojuegos free-to-play trabaja en una de las licencias más queridas del estudio.


“Puedes re imaginar cosas y seguir distintos caminos con ellas”, ha declarado el creativo de BioWare justo antes de confirmar que el equipo play-for-free del estudio va a traer de vuelta “una propiedad intelectual que traer muy buenos recuerdos” a sus seguidores, y que mantiene a la gente de BioWare “entusiasmada.”


Por supuesto, Muzyka no ha dado pistas acerca de la licencia en la que podría basarse este título, aunque algunos medios han especulado con la posibilidad de que se trate del ansiado regreso de Jade Empire.


Más noticias de: Bioware, Jade Empire 2, MMO

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
BioWare
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
261 comentarios Publicada hace 20 horas
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días