BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran sentirse "entusiasmados" con este proyecto.

Durante una entrevista en la que los fundadores de BioWare han defendido la viabilidad del modelo de suscripciones mensuales para los juegos de rol multijugador masivos en línea, Ray Muzyka ha dejado caer que su equipo especializado en videojuegos free-to-play trabaja en una de las licencias más queridas del estudio.

“Puedes re imaginar cosas y seguir distintos caminos con ellas”, ha declarado el creativo de BioWare justo antes de confirmar que el equipo play-for-free del estudio va a traer de vuelta “una propiedad intelectual que traer muy buenos recuerdos” a sus seguidores, y que mantiene a la gente de BioWare “entusiasmada.”

Por supuesto, Muzyka no ha dado pistas acerca de la licencia en la que podría basarse este título, aunque algunos medios han especulado con la posibilidad de que se trate del ansiado regreso de Jade Empire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...