Jade Empire 2

29 de Diciembre de 2011 / 12:26
BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

Aseguran sentirse "entusiasmados" con este proyecto.

Twittear

0

Compartir

3

BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-playBioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play
BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

Durante una entrevista en la que los fundadores de BioWare han defendido la viabilidad del modelo de suscripciones mensuales para los juegos de rol multijugador masivos en línea, Ray Muzyka ha dejado caer que su equipo especializado en videojuegos free-to-play trabaja en una de las licencias más queridas del estudio.


“Puedes re imaginar cosas y seguir distintos caminos con ellas”, ha declarado el creativo de BioWare justo antes de confirmar que el equipo play-for-free del estudio va a traer de vuelta “una propiedad intelectual que traer muy buenos recuerdos” a sus seguidores, y que mantiene a la gente de BioWare “entusiasmada.”


Por supuesto, Muzyka no ha dado pistas acerca de la licencia en la que podría basarse este título, aunque algunos medios han especulado con la posibilidad de que se trate del ansiado regreso de Jade Empire.


Más noticias de: Bioware, Jade Empire 2, MMO

Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
BioWare
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
260 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 5 días