3DJuegos / Noticias / Jade Empire 2 / BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play
Jade Empire 2
29 de Diciembre de 2011 / 12:26

BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

Aseguran sentirse "entusiasmados" con este proyecto.

Twittear

0

Compartir

3

BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-playBioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play
BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

Durante una entrevista en la que los fundadores de BioWare han defendido la viabilidad del modelo de suscripciones mensuales para los juegos de rol multijugador masivos en línea, Ray Muzyka ha dejado caer que su equipo especializado en videojuegos free-to-play trabaja en una de las licencias más queridas del estudio.


“Puedes re imaginar cosas y seguir distintos caminos con ellas”, ha declarado el creativo de BioWare justo antes de confirmar que el equipo play-for-free del estudio va a traer de vuelta “una propiedad intelectual que traer muy buenos recuerdos” a sus seguidores, y que mantiene a la gente de BioWare “entusiasmada.”


Por supuesto, Muzyka no ha dado pistas acerca de la licencia en la que podría basarse este título, aunque algunos medios han especulado con la posibilidad de que se trate del ansiado regreso de Jade Empire.


Más noticias de: Bioware, Jade Empire 2, MMO

Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
BioWare
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
301 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
294 comentarios Publicada hace 1 día