3DJuegos / Noticias / DiRT 3 Complete Edition / Amazon destapa DiRT 3 Complete Edition
DiRT 3: Complete Edition
3 de Enero de 2012 / 10:18

Amazon destapa DiRT 3 Complete Edition

Incluiría todos los contenidos adicionales lanzados hasta ahora del juego.

Por
27 comentarios
Twittear

1

Compartir

4

Amazon destapa DiRT 3 Complete EditionAmazon destapa DiRT 3 Complete Edition
DiRT 3

DiRT 3

Codemasters podría estar próxima a anunciar una edición extendida de su título de conducción DiRT 3, según acaba de listar Amazon Alemania.


Esta edición incluiría todos los DLC lanzados hasta ahora para el juego, es decir, incluiría los 13 coches aparecidos posteriormente en forma de contenido descargable (BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus Rallycross, Chevrolet Camaro SSX Concept, Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Ford Mustang GT, Ford Escort Mk II - Ken Block Special Edition, Mini Cooper S Gymkhana), nuevas canciones y hasta pinturas.


DiRT 3 Complete Edition aparece listado a precio reducido para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más noticias de: Dirt 3, Codemasters

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
326 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días