Los primeros contenidos descargables de NeverDead incluirán nuevas habilidades

Los primeros contenidos descargables de NeverDead incluirán nuevas habilidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrán conseguirse con la reserva del juego en algunas cadenas de tiendas.

Konami ha confirmado que el primer paquete de contenidos descargables para su prometedor NeverDead de PlayStation 3 y Xbox 360 incluirá una serie de nuevas habilidades para el protagonista de este título de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a un inmortal con la capacidad de arrancarse sus extremidades para usarlas como armas.

Más concretamente, esta descarga incluirá dos nuevas habilidades: Desesperado, que nos otorgará más poder de ataque cuantas más extremidades perdamos, y Palabra Cobarde, que le conferirá nuevas opciones de diálogo al protagonista con un tono más humorístico.

De momento, la compañía japonesa ha confirmado que este primer paquete de contenidos estará disponible con la reserva del juego en determinados establecimientos, aunque es de esperar que también se lance a través de las plataformas de distribución digital –no sabemos si de forma gratuita o mediante pago-.

NeverDead se estrenará en nuestro país el próximo 3 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.