Los enemigos finales de Borderlands 2 serán mejores y más grandes que los del original

Los enemigos finales de Borderlands 2 serán mejores y más grandes que los del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán batallas más estratégicas en las que el jugador deberá averiguar como “tumbar” a esos enemigos.

El principal guionista y el jefe de desarrollo de Borderlands 2, Anthony Burch y Jon Heming respectivamente, han explicado en una entrevista con el medio norteamericano IGN que uno de los aspectos en los que más se están centrando con esta secuela es crear unos combates contra jefes finales “mejores y más grandes” que los del original.

“En Borderlands 2 el combate está mucho más orientado a priorizar los objetivos, en la estrategia y en intentar idear la mejor forma para tumbar a los enemigos”, ha comentado Anthony Burch. “¿Cuál es el mejor orden para hacer las cosas? ¿Cómo deberían mis compañeros de equipo ayudarme?” Prosigue el creativo.

En este sentido, desde Gearbox han destacado que “fue cerca del final del desarrollo de Borderlands cuando empezamos a comprender realmente lo que fue el juego y lo que fueron todos los enemigos. Cada contenido descargable mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 presenta esa misma evolución donde comprendemos mejor qué necesitamos en la jugabilidad y qué necesitamos incluir para hacer un buen jefe final”, ha destacado el guionista del juego.

Por otro lado, ambos creativos han recordado que el argumento adquirirá un mayor peso en este prometedor título de acción y rol que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.