Bethesda e Interplay ponen fin a su disputa legal por Fallout Online

Bethesda e Interplay ponen fin a su disputa legal por Fallout Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los detalles de este acuerdo extrajudicial no han sido concretados de momento.

Tras varios años de disputa legal, Bethesda ha confirmado que han alcanzado un acuerdo extrajudicial con Interplay con el que han puesto fin a sus enfrentamientos judiciales por el tema Fallout Online.

Fue en 2007 cuando Interplay vendió los derechos de la serie Fallout a Bethesda, que sin embargo permitió a sus dueños originales mantener los derechos para desarrollar un juego multijugador masivo en línea basado en Fallout bajo ciertas condiciones, que fueron las que finalmente provocaron que en 2009 ambas compañías se enfrascaran en una demanda judicial.

Y es que según Bethesda, Interplay había excedido el tiempo permitido para dar luz verde a este proyecto largamente esperado, alegando además que el juego iba a "dañar irremediablemente" la marca.

Se espera que los detalles de este acuerdo extrajudicial se den a conocer en las próximas semanas, lo que podría anticipar también el futuro de este polémico Fallout Online desarrollado por Masthead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.